estoy intentando subir fotos y no puedo, para los que tengais tuenti, hay las tengo subidas, pedirme por pribao el nombre y asi la veis. un saludo compañeros
por cierto, la shiver es una dc de 190mm de recorrido, el amortiguador venia de 190 y le puesto el fox de 200 y va de lujo, cambio xram x7, neumaticos michelin de 2.50, y la semana que viene un manillar pro taper dorado de 780mm, pedales gallo y guia cadenas truvativ. el cuadro lo e decapado y el dia que le eche ganas lo pulire para que quede a juego con la shiver, esta bici se la llevo al decatlon y no la reconocen. jajajaaj...
lo uncico malo de esa FR es que ya no tiene garantia! jeje pero tiene que estar pepinisima! pena del angulo de direccion, con un angulo de 66º o 65º de direccion seria un buen pepino de verdad jeje
Sube las fotos con imageshak como dicen por aui arriba.. Las tienes que subir en tamaño "mensaje para foros" o algo asi y luego copiar el link de "para forums" o websites no me acuerdo xD
piperm3 has subido fotos de tu bici al tuenti de downhill freeride? xk sale la fr6 con tu horquilla jaja supongo que sera la tuya
gente una cosa: un muelle nuke proof de 2.25 me vale tranquilamente para el manitou no? o tiene alguna especie de nomenclatura diferente tipo fox?
Ni idea sobre eso de los muelles... Gente vendo mis ruedas mavic crossmax xl y mis frenos avid juicy 7!! xD aver si actualizo la bike Saludos
jajaja no aun no... si vendo los mios si! jaja pero si no los vendo me los quedo que si los cambio es por caprixo xD
creo que los muelles de manitou llevan medidas diferentes.... yo me pillaba un muelle manitou para asegurar.
El otro día le cambié por fin el amortiguador de serie por un manitou swinger 3 ways (si de aire, pero va de lujo) de 200x57 y BUUUUUFFFF!!! como va!!! se traga todo y se puede pedalear (no pensaba que lo del SPV se notase tanto)!! y luego del peso puessss BASTANTE difencia, el Kinsock que trae es un hierro!! Lo pille de segunda mano y bien regulado es una gozada, si peta, ya le compraré otro mejor pero menuda diferencia!! También le he puesto un guiacadena MPR de 2 platos, que tiene una pinta guaaaapa, pero con el protector de plato de serie ya que el que trae es para plato de más dientes (también estoy pensando en ponerle, je,je....) Ahora casi no hago ruido bajando! Le pego unas fotos a la bici y las subo. Saludos!!
os dejo mi nombre para que veais mi fr6 en tuenti, buscar a felipe miguelez en madrid. yo quiero ver las vuestras tambien, ehhhhhh!!!!!
yo no tengo tuenti.... sniff sniff jajaja ya colgaré algunas de la mía aquí cuando tenga el amortiguador puesto que creo que no tardará mucho en llegar....