Que guapaaaa la bici!!! te agrego piperm3 Por cierto llebo 10 dias sin saber nada de la bici y nose que hacer La muñeca mal despues de una caida tampoco ayuda para volver a cojerla
bueno no te quejes que a mi aun me queda para 3 semanas más (mínimo).... ya no tengo uñas en la mano buena... que mono de bici por diós! el amortiguador lo voy a probar sentado en la bici y dando botes sobre ella jajaja
ya decia yo porque es mucho mas fina y bonita la parte del basculante que pensa que ya no la hagan aunque para free y dh = no aguantaba mucho aunque no se no me sonaba
No, ya no la hacen pero alguna hay de segundamano... y bajar bajar muy bien! pero tampoco voy a hacer cortados de 4 metros xD
yaya no se he estado mirando y por el precio de la fr6 hay tambien de 2ª mano con algo mas de 150 atras que es lo que mas me evita que me la pille
la verdad que por 700€ puedes encontrar stinkys del 2007 pero claro: como han sido tratadas? Mirar puedes mirar pero ten en cuenta que el día que se te rompa algo no habrá garantía...a no ser que conozcas al vendedor y sepas que ha sido cuidada y todo eso.
no si la compro de 2ª no conocere al vendedor lo unico que sera del foro pero puede tener mucha tralla y reventar en 2 meses y aqui tengo 5 años pa partir