que tal veis esta horquilla es muy barata creo que andaba en 350 dependiendo las tiendas la vi http://www.rst.com.tw/ct/product/product2.jsp?id=PI1246002307658 ---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ---------- perdon por lo de 350 que era una de esas de timo es bastante mas cara cuanto no lo se pero mas de 600 fijo
si el precio esta bien no seria mala opcion... ahora bien si es igual que una boxxer o muy parecido ya no merece la pena. Pero si esta bien de precio.. a mi el rendimiento de la STORM no me disgusta para nada... estaria bien saber como van de precio para saber si merecen o no la pena. salu2
Hombre eso está claro.. depende del precio Bueno unas fotos frescas que nadie sube nada... y esto es de fr6 xD la segunda foto es como me gustaria dejarla xD
Hola gente. Estoy pensando en comprarme la RockRider FR10 del 2010, que viene con buenos componentes y esta bien de precio. Pero el problema esque no la encuentro en ningún Decathlon de la zona de Navarra ni alrededores. ¿Alguien sabe donde puedo adquirirla o si van a sacar la del 2011 y por eso no esta disponible? Por otro lado, ¿que tal van estas bicis para subir? Esque la utilizare para freeride y descenso, pero no de manera brusca sino lo tipico alguna trialeras y piedras sueltas. Ya que para bajar el monte primero hay que subirlo y bueno, para subir con una de descenso puro es muy costoso... Cualquier cosa que sepais de la bici, mandarme un MP que estoy interesado. Un saludo y gracias por todo.
wenasss ya e estao probando mi fr6 2010 y la verdades ke va muxisimo mejor k la 2009 ke tenia antes... El servicio postventa d decahtlon es una pasada xD
si os fijais, en ninguna foto se ve el desviador trasero... ¿sera por que no llevo? jajajaj singlespeed!
quitale eso que le has puesto y vuelve a ponerle el cambio anda, consigues bajarle medio kilo a una bici que seguro que la usas para descenso, pero de que te sirve sino puedes pedalear cuesta abajo??? lo que hay que hacer con la fr6 es ponerle el plato un poco mas grande, que cuesta abajo con ese tan pequeño se queda corta. UN SALUDO FOREROS!!!
a ver es una cosa provisional porque VOLVI A PETAR LA PATILLA POR 4ª VEZ! como lo ois.. 4 patillas ya.. creo que es por llevar la cadena mas corta de lo debido, asi que cuando me llegue la 5ª volveré a poner el cambio jeje tranquilos que no estoy tan loco, pero no puedo estar sin bici :mrgreen: por cierto, si, es una ****** para bajar porque pedaleas y no tiras de la bici, pero es lo que hay, por lo menos he podido salir estos dias jeje, ahora me acaban de llamar del decathlon para que pase a recoger la patilla asi que ya no mas single! saludhos!
Eso ya lo estoy pensando yo... ademas con el guia que le puse el otro día me viene un cubreplatos mayor... a ver si me decido... Os dejo un par de fotos del Guiacadenas y el amortiguador que le he puesto y otra un poco más detallada: A ver si cuelgo un video, que tube le otro dia un "problemilla" con la camara... Saludos!!
Hombreee!! tu por aqui! ya veo que el otro día te convencí un poco en San Cristobal no??? un a pena lo del pinchazo. La FR10 al precio al que está es una buena opción, acercate al deca a ver si te la pueden pedir de todas formas, mira a que precio tienes ahora la FR6!!! http://www.decathlon.es/rockrider-fr6-2010-id_8127603.html