estas dos me encantan! jajaj vuelo por aki despues de unos dias k se me habia ****** el portatil...jaj
jaja pues en la primera me caí xD por arriesgar demasiado clavé la rueda delantera y sali por encima jajaj caida tonta pero vamos mereció la pena
yo personalmente no monto doble pletina pero la gente lleva Marzocchi's junior T de 170 mm o boxxer antiguas (2002/2003) de 180 mm
nuevas puedes mirate las drop-off triple de marzocchi (180mm) o creo que el otro día salió una RST. Ahora no estoy seguro de si son las boxxer o las 888 que se puede variar el recorrido de 180 a 200 mm pero hay algunas también... No se, la opción que yo pillaría si quisiera una horquilla nueva seria la drop-off...
Bueno, ya estoy por aqui otra vez xD..! he decidio ir cogiendo la bici sin forzar las rodillas para que se regenere antes, o eso he ido leyendo en muchos sitios..! Raider_Ivan para ajustar bien la horquilla debes meter todo, el manillar incluido, y metes la tapa con el tornillo que coge la araña, segun vas apretando el tornillo de la araña veras que te traes todo, quitando las holguras y demás, tampoco te pases apretando porque sino luego te costara un riñon girar el manillar xD! así que lo justo, por último debes apretar los tornillos de los laterales que hay en la potencia y listo! Juanank el sangrado de frenos creo que vale unos 30 euros luis_martinez yo llevo una marzocchi 888 del 2006 y va de fabula, puedes poner 180 o 200mm lo que te venga en gana! Sent17 Muy guapas las fotos!
jaja si si, solo viendo la foto se ve que merecio la pena! y ves con cuidado que las caidas tontas son las que te haces daño...jaj por cierto, que cubiertas llevas? es curiosidad mas que nada
te doy toda la razon, lo unico k yo llevo la minion delante y detras llevo maxxis highroller y van de lujo! la highroller lo bueno k tiene es k tiene una frenada muy buena! si te lo puedes permitir pruebala (eso si, como rueda delantera no me acaba), quizas no te guste pero a mi me va de lujo detras ---------- Mensaje añadido a las 17:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:56 ---------- si si, las caidas tontas suelen ser las peores, recuperate pronto!
ya me quitaron la escayola!!!!!! Ahora solo llevo una venda y he recuperado bastante movilidad en los dedos. Ya queda menos para volver a reencontrarme con la burra... un saludo
buenas gente, vendo un amortiguador fox vanilla r con propedal, con 2 muelles, uno de 750 y otro de 450. perfecto para la fr6!!! yo le montao un fox vanilla r tambien pero de 222mm, e cortao las pletinas que lo sujetan y las e soldao mas arriba. ya subire fotos. saludos
estas loco??? 1º adios garantia 2º como este mal soldado y recepciones de un salto o cortado te lo vas a cargar (el cuadro) con la siguiente ******.. 3º al mover las pletinas de sitio cambias la geometria y la transmision de las fuerzas, quien te dice a ti que ese punto donde las has puesto tiene la misma resistencia que como estaba? además as cambiado la direccion de la fuerza y no sabes como se comportará el cuadro... para mi lo que has hecho es una temeridad..