muy guapas las fotos jojojo mirad la cadena.... :alloreto:alloreto:alloreto edito: por cierto, es una talla S no? lo digo por la altura de las pletinas del amortiguador igual piperm3 tampoco ha hecho ninguna locura si en esta talla estan tan arriba, si estan bien soldadas yo creo que le durará el invento
***** con las fotos, que buenas!! Hoy ha sido mi primera sesión de rehabilitación y la verdad es que estoy mejor de lo esperado y el médico dice que en unas 2 semanas podré coger la bici pero en plan paseo, ni bordillos ni nada. Algo es algo...
jaaj los que busquen un amorto nuevo: http://www.bicimarket.com/Suspension-Amortiguador-RockShox-Vivid-R2C-p10662.html
Jope 50 eurazos jaja. Esta como nuevo, me lo han dado con las ruedas que compre, pero es de descenso con los piñones muy pequeños y me quedare con el que llevaba antes saludos y gracias! esta semana subire fotos con las nuevas ruedas!
me alegro de que os guste! ahora me faltan los pedales de el gallo blancos y una horquilla de 180mmm xD