La voltage esta muy wapa!! esteticamente por lo menos me gusta mucho mas que la FR6 y fijo que es un buen pepino.
pero vamos a comparar la voltage con la fr6? xD xD encima mas barata... seguro q esta rebentadisima! XD
jajaja, es como el otro día que mirando bicis de segunda mano encuentro un tio que vendia una ktm tribute por 500 pavos. Lo llamé y resulta que la bici si bajaba un bordillo reventaba porque tenia holguras por todas partes y media bici estaba para cambiar.. xD Si realmente está bien la scott no te lo pienses..
Anda unos videos de hoy que se anime esto. [video=youtube;wNkADQy0d_o]http://www.youtube.com/watch?v=wNkADQy0d_o[/video] [video=youtube;YlOuU_Xe_jw]http://www.youtube.com/watch?v=YlOuU_Xe_jw[/video] Son hechos a lo bobo con el movil. xD
aqui en castellon ya la tienen el otro dia fui a mirar una cosa y la tenian, asi que no creo que tarde en llegar
a ver en cuanto a precio esta muy bien pero esque mucha gente dice que no que no la toque que ahorre 1700 o mas y coja otra pero eso es un poco dificil como lo veis?
a ver si para lo que vas a hacer te sirve la FR6, pillatela! Si por el contrario ves que se te va a quedar corta pues yo también miraría algo mejor. De todas maneras te digo que por donde bajan mis colegas (hay 2 que llevan SantaCruz v10 y otros con level's y stinky's...) bajo yo asique de aguantar aguanta; y sinó mira las fotos de te han colgado antes. Es una bici que con muy poquitos cambios cambia un monton y con una garantía excepcional! baraja bien las opciones
opciones la unica otra opcion es segunda mano pero si decis que con la fr6 se baja bien aunque no de mucho recorrido pues a por ella
A ver es que bajar puedes bajar hasta con una rigida e ir bien... el tema es como de rapido quieres bajar, cuanto quieres que la bici te ayude etc. La FR6 baja bien, no va a bajar igual de rapido o igual de facil que una V10 por ejemplo por que no es tan especifica, pero podras hacer lo que hacen los demas. Si se la pones en las manos a uno que sea weno bajando bajara bien con ella, igual que si me ponen a mi una V10 bajare mal con ella.. xD el tema es que con la V10 bajando = que con la FR6 te va a cubrir mejor las carencias del piloto que quedaran mas resaltadas en la FR6. No es ni la mejor en frenos, ni la mejor en recorridos, ni la mejor en geometrias.....etc pero si es la mejor en precio, y quiza en garantia (por lo menos a corto plazo). Yo cuadros petados de FR6 no he visto, nose si es por que hay pocas o porque son duross....
Aver la fr6 ami me va super bien para bajar saltar subir y la mia lleva muchisima caña y resiste de momento claro que siempre hay alguna tonteria que se te jode o se te descentran los discos de freno o se te desajusta el amortiguador................... tonterias de estas pero aun asi va perfecta ami por lo menos me gusta muchisimo no me arrepiento de habermela comrado y los frenos para mi van sobrados los que tra de serie y geometria teneis razon tenia que ir un poco mas levantada de delante y ya seria brutal pero no exixte la bici perfecta saludos y no os lo penseis yo me pillaba la fr6 sin dudarlo
un poco mas levantada estaría bien para descensos. per si te mentes en un circuito para hacer saltos dobles y mas freeride esta muy bien de origen. para mi los frenos van muy muy bien, de hecho los he metido en la big hit que por cierto, aun no termino de mntarla gggggrrrrr ! ! ! gracias por contestar !