super sepp, a ver si subes alguanas fotillos aunque no esté acabada que nos tienes a todos en vilo.... saludos
Una pregunta rápida: Que la horquilla tenga un recorrido X quiere decir que las barras midan X? xD saludos!
No, es el recorrido que recorre desde donde empieza hasta donde se hace tope, las barras puede que midan de unos 3 a 5 cm mas.
AAahhhhh ok ok esque mi sherman tiene 150mm de recorrido y las barras tienen 170mm y como es de 2mano y esta horquilla se le pueden sacar mas mm queria saber si se lo habian hecho o esta normal xD
alguien ha visto la fr6 2011 en alguna tienda decathlon? tengo pensado comprarme la fr6 y estoy esperando a la del 2011 que me gusta mas pero no se cuando va a salir a la venta
ya que estamos con lo de las barras y el recorrido... hace tiempo que me di cuenta que mi horquilla no baja mas de 130mm y que la longitud total de la barra es 150mm, lo que significaría golpear la pletina para hacer tope.. me tiene un poco mosca la verdad; es la horquilla de serie a ver si a vosotros también os pasa... saludos
ni idea, pero no creo tarde mucho más en salir. Que no te extrañe que para principios de julio ya esté en la mayoría de tiendas...
si tu horquilla es de 150mm pues tiene que verse con la bici en reposo 150mm de barra desde que sale del reten hasta la pletina.
okok, pues todo normal entonces. Pero lo que me extrañaba es que como dicen por arriba, siempre hay unos 2cm mas de barra justamente para que no golpee la pletina; no se si en esta horquilla no es el caso..
al loro!! acaba de llegar mi hermano de hacer unas compras en el decarton y me dice que ya tienen la nueva FR6 y la nueva FR10!!! Ya esta aqui!! supongo que será cuestión de dias que ya esté en todas las tiendas! el precio son 800 euros!
JAJAJAJ yo de momento con mi fr6 boy sibrado no necesito la del 2011 jajjajaj a otra cosa hoy no me digais como e partido los dos ejes de las ruedas los que trae de serio asi que mirar aver si vosotros los teneis doblados o algo y lo de la horquilla yo tambien he hecho tope con la pletina en las botellas xd saludos.
799,99€ mismos componente, solo cambia el color. ESTAFA. Se pasaron ya. en 599 estaba bien para esos componentes. Definitivamente descartada, por ese precio me pillo una doble buena de 2 `pata. xD