Está en Sallent: http://www.foromtb.com/f36/la-difer...o3-4-09-la-carpa-para-dormir-pag1-425271.html Este sábado volví con unos amigos que no habían podido ir y con gps, el organizador, un tío muy majo. Desde el primer momento no me noté muy fino, y tras varios saltos fáciles donde ya avisó que no iba nada bien, hice uno más complicado y me metí un talegazo. Trasero magullado, arañazos, y lo peor, rueda delantera como un 8. :angry Al día siguiente estaba la enduraid y entre el golpe y la rueda, fui de paseo. En fin, espero que se me olvide pronto y pueda dejar la rueda operativa...
mucha altura? mala recepcion? a proposito, has visto que hay un cuadro de fr 6 a la venta? vale € 80.-
vale, acabo de volver de un una ruta (mas descenso que nada) y la bici es una bestiaja. Es una diferencia abismal lo que noto. con deciros que he mejorado mi tiempo personal en esa ruta (es un descenso habitual de unos 2 km)... y no lo he bajado 3 ni 4 segundos.. sino 21 segundos!!!! la verdad es que siento que he hecho una buena compra. La patilla esta igual, y eso que me he tirado de algunos cortados altos y he saltado como loco. en fin, le pongo un 10. saludos
No era muy alto, aunque habías de ir con la velocidad adecuada para no pasarte la recepción y caer al plano. Un salto que había hecho, no muy complicado, pero visto está que si no tienes el día es mejor dejarlo. :cuñao Por cierto, un chaval me dejó probar su Intense M3 con una manitou dorado... en fin, sobran las palabras. :babas Sí? Dónde? :taz Bikemaster, dale caña a la bici! Y si has de cambiar algo, seguro que con un muelle decente mejora muchísimo!
creeis que hay posibilidades de que la lleguen a bajar mas de los 700? no se... si cambiaran de modelo o algo, aunque sea en un año, año y medio....
yo creo que si bajaran. la mia la consegui de oferta en el deca de mi pueblo por 499€. me ahorre 200 euros saludos
Hace nada tenían en deca la fr6 a 500€... y ciertamente, no estaría mal sacar una v2 siguiendo la idea de la actual, puliendo estos pequeños fallos que parecen terminar por estropearla.
A veces pasa, refresca la página (dale a f5 o al botón de la doble flecha verde). Acabo de ver el cuadro del enlace y es una XL! :fumao Pensaba que sólo había M y L! Casi mejor, porque si fuera una L igual me lo pensaba...
La hay en 4 tallas: s, m, l y xl. La s me viene genial que es una 15". Voy a intentar comprar un cuadro de la 5xc, si me lo venden el siguiente será el de la fr6. Un saludo.
alguien que cambie la rockrider fr6 por esta bike http://www.foromtb.com/f60/busco-bici-sobre-900-euros-454301.html
Que frenos son mejores, los de la 6FR o los avid juicy 3? Y ya de paso: como van por orden el alivio el acera y el altus?