Ya sé por qué me va duro el rocco,por culpa de las 600 librazas de mi muelle(es una xl)soy alto pero no peso mucho,la pregunta es.... ¿de cuántas libras me lo recomendais para mis 75 kilos? ¿me lo podran cambiar por otro de menos libras en el decartón en garantia o algo de eso? ¿por ser talla xl la horquilla también lleva los muelles más duros? Gracias de antemano,salu2...
75 kiloos y sistema monopivote.. unas 500 libras diria yo, yo llevo 450 y peso 68 o asi, a ver si te sirve.. jeje saludhos! en cuanto a la relacion talla/libras no tengo ni idea, yo llevo una L y en el de serie tenia 750..
mi peso es +- el tuyo, la L creo que trae de 500lb el mio es de 500 y creo que es una L aunq ya no me acuerdo xD, para 75 lo ideal esta en 450/500 dependiendo de tu preferencia y el uso que le des. Ami el de 500 me va bien pero quiza uno de 450 me iria aun mejor y ajustarlo con la precarga.. aunq nose.. igual hago topes, aunq con un buen amortiguador con buttom out y tal supongo que lo mejor seria 450 para tragar mas. La horquilla nose si trae los muelles mas duros o no, yo diria que vienen todas igual de fabrica, pero nose. De todas formas aun le falta un poco de rodaje para que se vaya soltando un poco, y lubricarla un pelin las barras para que de bien el recorrido.
ya vi la primera fr azulaca por la montaña... mola. pero...mas de lo mismo ! por cierto... el cuadro sigue a la venta.... todo menos ruedas, frenos y marcha trasera € 300.- completa € 42o.- el cuadro aun tiene 2 años y medio de GARANTIA !
es la ******, he probado alguna y van de lujo ---------- Mensaje añadido a las 08:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:43 ---------- es la ******, he probado alguna y van de lujo
Como lubricais vosotros las barras de la horquilla?? Esque cada vez que salgo la limpio xk hay mucha tierra de esa fina que manxa todo xd y de limpiarla siempre se me qedan muy secas...
Las limpias con un trapo antes de salir y luego con un algodon o directamente aceite de teflon por las barras, un poco tampoco hace falta mucho, bombeas un par de veces y a correr, lo mismo en el vastago del amorto. Yo haciendo esto solo al montarme encima ya noto que se hunde bastante mas que cuando estan secas y el tacto mucho mas esponjoso.