super sepp me preguntaste q como va la bici con el x fusion vector de la fr9 y tengo q decir q de lujo, la bici es mucho mas tragona, y mas facil de regular para lo q quieras hacer, mucho mas sensible por q el amortiguador es de 450 libras no de 700 q es el q trae de casa en el kind sock. el incombeniente es q se queda un poco mas alta la bici, por q el amortiguador es mas largo pero apenas se nota el cambio, yo personalmete estoy muy contento de haberle hecho el cambio.. y por 90,9€ q me cobraron q mas puedo decir. La bici nueva Sigue pasando todas la pruebas sin porblema asi q el q parta mucho la patilla q les comente lo del cambio del cuadro por q la mia ahora va a las mil maravillas, la mejor bici de freeride q te puedes pillar por 699€ o si tienes suerte por 500€ como ahi por ahi algun enchufaillo con suerte. pronto pondre mas fotos y mas videos....
hablando de frenos. el freno delantero de la mia no es que frene del todo bien.. el de atras si que clava la rueda pero el de adelante no, es decir, la frena permitiendole seguir rodando.... supongo que sera cuestion de que las pastillas se asienten y tomen cuerpo. sino ya vere si puede haber aire en el sistema... a ver que opinais. Por lo demás ya sabeis.. un 10!!
hola en este post dicen que en algunos decathlon la 9fr esta a 999 por si os interesa a alguno listado ofertas bicis decathlon - Página 21 - Foro MTB . com
hola a todos me e leido el post entero!! y sobre la patilla d el cambio... yo tengo una fr6 y no me a roto aun pero porque ya aprendi la leccion con mi mondraker petrol de ir en cambios flojos se engancha en la llanta y rompe la patilla... pero a esta mira que le e dado caña y e echo tope y nada de nada... talla S y yo peso 67 kilos 1 saludo!!!
Lo de los frenos suele pasar cuando son nuevos (suponiendo que el tacto de los frenos sea bueno). En cuanto lleven unas frenadas potentes, deberían quedar las pastillas listas para su uso, es como si el exterior de la pastilla fuera más resbaladizo y hasta que no lo gastaras no frenaran del todo bien... Personalmente, si sabes lo que haces, aflojaría la pinza y la volvería a montar para asegurarme que asienta bien.
wenas!!! hoy he hecho mi segunda salida "a saco" y la verdad que ni un solo problema. el freno de adelante despues de una frenada brutal parece que porfin se ha acentado y ya frena mejor. que mas decir.... la horquilla se lo traga todo y el amortiguador...bueno el amortiguador hace su trabajo. En fin estoy muy contento con los resultados. un saludo
esa es la bici q teniaa pensado comparame porq po 700 no esta nada mal. Digo tenia porq por reyes en vez de money me regalaron una coluer bunker. Lo q no m terminaba de convencer era el amortiguador
como te va la ¿¿¿6 FR??? Yo me e comprado La Rockrider 9 FR y es la ***** , lo q pasa q un colega se kiere pillar la 6. weno un saludo!
Hola buenassss. Yo también tengo una fr6 en Coruña desde Agosto 2008. De patillas rotas os puedo hablar de 3 y de cambios de 2 sustituciones, aunque uno está reconstruido y funciona perfectamente. De Decathlon os puedo hablar muy bien en El Ferrol (cerca de Coruña). El trato bien y siempre con buena respuesta. Lo de las patillas, no hay duda, los tirones que pega la cadena son la causa, teniendo además en cuenta que cuando saltas se desmonta la misma de los platos (hacia el cuadro) sobrando más y pegando más latigazos haciendo que en determinado momento la cadena interfiera con los radios, enganchándose todo y provocando que el cambio acabe encima del basculante (dando la vuelta con la rueda), vamos, un desastre total. También me pusieron amortiguador nuevo pues se me había roto el anclaje del eje central con la pieza de aluminio (zona de la rosca de rebote). La rotura del amortiguador se produjo (a mi juicio) porque de fábrica venían demasiado apretados los pernos (tornillos) y no permitían el juego de amortiguador-basculante. La solución para el cambio-patilla, va a estar en un tensor que me han regalado por mi cumpleaños. Es un MSC Star, con posibilidad de montarlo en los dos tipos de anclajes (el de tres tornillos al cuadro y el otro que es nuestro caso), por supuesto para dos platos y no tener que prescindir de las posibilidades algo ruteras de esta bici. El tensor se puede ver aquí http://images.google.es/imgres?imgu...nas+msc&gbv=2&hl=es&ei=RuD2SarkJ4KK_QbLsYnbCQ ... aunque hay que decir que el tensor casero es una pasada Por lo demás, la bici se hace querer en todos los aspectos, destacando los frenos Tektro Auriga, de momento van fenomenales... Un saludo :-|
me acabo de leer el post y no he llegado a ninguna conclusion jejej al principio era una basura por el tema de la patilla y al final hablan bien de ella.. asique no se que hare.. querria saber algo mas de esa oferta por 500 euros.. es imprescindible ponerle un guia cadenas? gracias un saludo
Por mi parte te la recomiendo 100%. el tema de la oferta... bueno no creo que la rebajen de nuevo a corto plazo ya que en mi caso solo fue una semana y para quitarse el stock. Por último lo del guiacadenas no es imprecindible pero no está de más si quieres ir mas tranquilo. yo de momento le he metido muchisima caña a la bici sin guiacadenas y la cadena ni se ha movido, ni siquiera un amago de salirse. un saludo
edurraider bienvenido, aunque veo que tienes la bici hace mucho ! guse biker por ese precio, totalmente recomendable ! bikemaster:sinfotos jejejeje
Hola defensores de la fr6. Na solo queria comentaros mi experiencias con la fr6. La compre en navidades, y desde entonces he estado llendo al taller casi todos los fines de semana. M la han cambiado 4 veces entera, y otras veces m cambiaron la patilla ( eso si d la garntia decthlon no m puedo quejar). Al final hoy por la tarde he ido al taller despues de romper la patilla por 7 vez, y el encargado de ciclismo m a encargado la fr9 sin tener q pagar nada mas. Una pena lo d la patilla por que la verdad esq la bici se sale bajando. Aunque bajo mi punto d vista no bajas tranquilo pensando q s va a romper, y t va a tokr bajar a pata... por cierto alguien soluciono lo d la patilla?¿?¿¿?(siento el discurso)
pues enhorabuena tio porque la fr9 si que va de lujo !! yo creo que el que no la rompe es porque no le da la bastante caña a la bici...o esque el problema a desaparecido solo?? en cualquier caso..tu has triunfado!!:chinchin saludos
cuando encuentre a alguien que me haga fotos las colgaré pero de momento me ha tocado salir solo... en fin a ver si el sábado esclavizo a alguien y le encasqueto la cámara jejeje. un saludo
Rubeny te aseguro q por no meterle caña no es porque a mi me la cambiaron y ahora le meto mas caña q nunca y no se rompe, para mi es que debe haber un par de remesas con defecto de fabricacion. Al q consiguio la FR9 ¡¡¡ Vaya Triunfo!!! eso si q es garantia de satisfaccion, jejeje
Te dan una fr9! :fumao Desde luego no se andan con historias, no... Voy a tener que pasarme por el deca cuando pete (si peta) mi cuadro, a ver si cae algo. :mrgreen:
yo creo q m an dao la fr9 por pesao, es mas el declhon de alcobendas ya no tiene la fr6, m dijo el encargado q ya no pondrian nada mas de descenso. la fr9 m la encargo, viene d francia.
no me jodais ********.... que la van a dejar de vender por vuestra culpa antes de que vaya a por ella!! si esque rompeis todo.. jajajaja