aparte de estar trayado.. "le he puesto una valvula de aire" ??? eso si que no mola nada.. si esta sellado de serie es por algo.. en fin..
La verdad que está cara, pero tambien va muy bien montada, lo que la quiero cambiar son las llantas por unas blancas, posiblemente ahora despues de vacaciones se las cambie. La horquilla es una Marzocchi 66 RCV de 180mm, va bien no, lo siguiente, no a pego mucha tralla, somos mas de caminos y bajar sendas foyaetes, y puff, alucinante, tienes ajuste de rebote, compression, compression por aire para recorrido inicial, y precarga del muelle, yo no tengo ninguna pega sobre ella, salvo las llantas, que las podian haber hecho un poquito mas pintonas para la bicicleta que és. Un saludo y tu FR9 no se queda corta, me gusta y bastante.
Creo que ya que le meto amortiguador mejor le meteré un guiacadenas por lo de la patilla. Este servirá? http://www.probikeshop.es/truvativ-guiacadenas-boxguide/562.html Ha sido verlo en rebaja y querer cogerlo
Si llevas la fr6 que es totalmente blanca si, ya que es BBmount, pero no se si es compatible con dos platos =S!
Yo creo que para dos platos ese no vale, si te fijas en numero de platos pone simple, yo al final lo pillé en una tienda de aqui que ya me veia pidiendo el que no era! Le puse un MRP que va de lujo, se acabaron la mayoria de los ruidos bajando!! ahora quiero cambiar el plato por uno de 36 dientes y aprovechar el protejeplatos que me venía con el guia. Es dificil de cambiar?? necesito alguna herramienta especial para hacerlo?? el plato vale cualquiera de 36 dientes o tengo que saber algo en especial??
El que yo cogí es algo parecido a este, no es exactamente este pero algo así http://www.probikeshop.es/msc-bikes-guiacadena-2-platos-iscg-05/65483.html
Pues ya sabes le pones unas llantas como las mias y listo jajaa que la fr10 con nada que le cambies se queda perfecta Busca bien que aveces hay ofertas buenas, yo las compre por 150€ las ruedas enteras, cubiertas maxxis, recamaras, y con un cassete dura ace que lo vendi, por lo que me salieron las ruedas por 100€!!! no me lo creo aun jaja pero se ve que el tio que me las vendio tiene muchas cosas de bicis saludos!
Tenia varias cosas pensadas, 1 llevarla a un taller de chapa y pintur, y pedir presupuesto y pintar las que tiene y dejarla radios y bujes que trae, que son buenos, y hace el sonidito ese de sierra, o comprar los aros, y meterla yo los radios y bujes. Respecto a lo de mirar ofertas, ya he estado mirando por el foro, y la malloria son ejes de 9mm, la putada es que necesito, uno de 20mm para delante, y uno de 15mm para detras, asi que por eso estoy pensando esas opciones. Si compro llantas nuevas, tengo que andar mirando una de 20 y otra de 15 y es un lio... Un saludo Juanank.
Si sabe de alguien que haya metido un amorto tan grande?? con eso aun aumentaria mas el recorrido! jeje
ese llevo yo! va de fabula y si, es solo un plato, te lo recomiendo por que es garantia de calidad, te lo aseguro, y por ese precio.. puf ya estas tardando jejejjee
ese amorto lo tengo yo, va muy muy bien, pero es de nitrogeno, ese lleva un apaño, le an puesto valvula de aire, nose nose.....
eso me sonaba a mi, porque yo tambn lo llevo y el vendedor me dijo, ni se te ocurra abrirlo que lleva no se que (ahora se q es nitrogeno xD ) que hace que no se caliente el aceite de dentro y dure mas, y el apaño ese de la valvula de aire.. no da mucha confianza la verdad...
Ok!! pues a ver si busco un plato de 36 y se lo cambio, que el otro se me queda corto en las zonas rapidas! además el otro cubreplatos mrp mola más!! je,je... gracias por la info. Cuando lo cambie pongo fotos.
primeras sensaciones... primer rodaje del hibrido.... lo unico que puedo comentar que los 200 de atras tela, se traga todo.... de momento adelante voy con 160mm.no noto mucha diferencia. solo el tacto marzocchi