sque aqui la mayoria ya sois 2010 y ahora 2011 y llevais eje de 20.. (********.. :mrgreen: ) ya quedamos poquitos con la 2009 ah, por cierto, muy gapa esa '11 ahora que veo el color me gusta bastante, al principio no me convencia porque creia que era electrico, pero asi mola mucho, buena compra, ahora a disfrutarla dandole mucha cañaa!!
Yo a la mia ala semana que viene le meto buje de 20mm (llanta delantera completa nueva) y horquilla nueva ya subire alguna foto
Como se saca y se me te la rueda con eje de 20mm es decir que tornillos hay que aflojar y eso muchisimas gracias de antemano un slaudo
Depende de la horquilla porque la mia aparte del tornillo del eje tiene 4 mas en las botellas que sujetan el eje
si es un poco coñazo si, yo tambien llevo el tornillo del eje y 2 en cada botella, 5 tornillos pa sacar la rueda, ni la del coche tiene tantos. jajajaj.....
Si esta tambien tiene dos tornillos abajo uno en cada botella entonces tengo que aflojar los de avajo de las botellas y los del eje?? despues saco el eje con la mano y la rueda sale sola no??? muchisimas gracias y un saludo
no confundas los tornillos de aflojar el eje con los de abajo de las botellas que es dnd van sujetas las barras ehh!!
Que aburrido esta esto no?? ya ni siquiera ponemos mensajes tontos madremia......... Pues yo aver si monto la horquilla y la rueda de 20mm y cuelgo alguna fotillo para animar un poco esto un saludo
yo aqui una pregunta vosotros bajais como los pros de los videos o bajais despacito si es muy chungo?
Yo la primera vez despacito y la segunada atoda leche como los pros asi me va que no hago mas que acerme heridas y tengo el cuerpo lleno de cicatrizes jaja
lento por los caminos que hago por primera vez... los caminos de siempre a toda leche y me cronometro para bajar tiempos
Siempre bajo a todo lo que doy, mi frase favorita es: si rompe, que rompa y la siguiente es NO HAY DOLOOOR!
la 1º despacio la 2º mas rapido la 3º mas rapido aun en la 4º .... generalmente me hago ****** en alguna curva no pain!