a ver si me podeis hechar un cable: en mi swinger de 6 vias, en los saltos el retroceso del amortiguador es super brusco, tanto que suena un "clong" cuando se descomprime. Puede ser debido a que llevo demasiada precarga?? la compresión en altas?? a ver si sabeis que puede ser... saludos
eso es el rebote que lo llebas demasiado rapido, aparte de tener demasiada compresion en altas como bien dices, ya que no ofrece ninguna resistencia, tambien podria ser que llevaras el muelle demasiado apretado (mucha precarga) pero eso lo notarias en el sag (tiene que hundirse al montarte en torno al 30% si haces DH)
ya somos 8 en tuenti!!!!!! seguir enviando peticiones, las aceptare todas, pero fotos solo de rockrider!!!!
el sabado que me toca mantenimiento general me pongo a toquetear el amortiguador hasta que esté bien...como bien dicen, el swinger es uno de los mas chungos de poner a punto.. saludos
yo puedo mandar unas cuantas invitaciones para los que no tengan tuenti, el que quiera que me pase el correo y le envio la invitacion. y si, buscar en persona, no esta como pagina sino como persona como bien an dicho
Yo tampoco tengo tuenti... yo creo que habría sido mejor hacerlo en Facebook... pero bueno. Lo que importa es el foro!!
no os voy a negar que el foro MOLA, jajaja.... yo lo uso mucho para ver ideas, rutas, piezas pa la bike, etc, etc... pero donde estan los albunes de fotos y videos?!?! lo que de verdad MOLA es el conjunto. lo dicho, si quereis invitacion yo os mando alguna, aunke solo sea por curiosidad, no? jajaj
y por que envezde al tuenti no subis las fotos y los videos aqui?? por que oscostaria lo mismo y ariamos un foro genial o no?? saludos
Todas las fotos que por ahora hay en ese tuenti estan subidas aqui, pero lo malo esque aqui las subes y cuando van pasando paginas se van qedando en la memoria xD lo bueno del tuenti es que las tenemos todas juntas en un album y puedes verlas todas sin tener que buscarlas y eso pero yo por lo menos las que tengo en tuenti las subo aqui!
si te pones en "general" y miras el post "opinion y censo...fr6" te sale al lado del nombre una especie de lapiz que poniendo el cursor encima te pone "207 archivos adjuntos" clickas y te salen todas las fotos, es mas aparatoso que el tuenti pero tenerlas todas en conjunto se tienen xD
**** y me lo dices ahora que muchas veces e ido de pagina en pagina mirando fotos xDxDxD pero esté ese tuenti o no no vamos a abandonar este foro jaja tengo muchas paginas en el tuenti de bicis pero donde este el foroo..