a ver si nos dejamos de tuenti tuenti tuenti. este es un foro de bicis de montaña de renombre internacional. este hilo es muy conocido a nivel nacional y se lee en todo el mundo. hasta decathlon flipa con este post. a ver si nos dejamos de escribir mensajes en este post sobre el tuenti y seguinos hablando de esta pedazo de bici.
a sus ordenes mi coronel!!! este foro es intocable, y decathlon flipa, y bla bla bla. se lee en todo el mundo y bla bla bla... jajajaja... sino quieres no te metas en tuenti, pero tampoco seas tan coronel y deja que la gente aga lo que le de la gana, o acaso te dice alguien ati donde debes o no escribir??? sino te gusta el tuenti lo entiendo, pero entiende tu al resto, que calladito estas mas wapo. lo e dicho mil veces, no quiero robar gente de este foro, por que entre ellos estoy yo, y sino mira los comenmtarios que voy dejando.
jajajajaja..... ahora lo entiendo, super sepp es el creador de este evento. vale tio vale, no hablo mas de tuenti. jajaj
mira compañero, yo de militares nada... de pequeño he vivido en una dictadura militar y los aborrezco, mi abuelo combatió ofreciendo la obediencia debida al Führer y termino odiando ese régimen tanto que hasta el mismisimo día de su muerte se arrepentía de haber pertenecido a las huestes de Hitler. yo he mamado todo esto y soy mas zurdo que la mano izquierda. solo te digo, que si lees bien lo que escribí, resumiras y entenderás que lo que pido es que sigamos el hilo escribiendo y colgando fotos de esta bici que es para lo que cree este post. un saludo
ahh guay!! thanks!! EDITO: para hacer una pregunta, por lo que he visto, todos los cuadros de la fr6 de todos los años es el mismo?? almenos 2010/2011/2012 es el mismo no?? hablo del cuadro no componentes
necesito ayuda los nuevos frenos que e comprao llevan el separador de las pastillas metido como es normal pero no puedo sacarlo! y tirando con alicates ya e roto la punta del separador q puedo acer?
cuadros completamente identicos salvo algun detalle como el sistema de guiacadenas, pero en realidad son 2009,2010,2011 que la '12 no ha salido! xD
bueno ya e conseguido sacar el separador y las pastis pero ahora no puedo meterlas!!!! se me chocan con los pistones y esta muy xungo!
jejeje pense que el azulito era el del año que viene pero tienes razon es 2011, voy muy adelantado yo!! thanks!!
Acabo de llegar de hacer una ruta endurera con la fr6 y va de **** madre, en algunas cuestas arriba me cagaba en todo por la falta del primer plato pero súper contento con ella. Todo esto para decir que la fr6 2011 sirve también para hacer enduro PD: que sueño
correcto, vendí el cuadro y pille uno de big hit. de momento llevo un híbrido entre las 2 bicis. ahora mismo edito la firma. me había olvidado. gracias por avisar !
es muy versatil la bici ! te sirve tanto para descensos, freeride o ... ya ves enduro ! la caña, veremos cuando le meta el horquillon a la mia si me puedo meter en algun bikepark. lo dudo!