Hoy recogi la fr9, es un canteooooo. la han rebajado, ahora esta a 999pavetes. No tiene nada q ver cn la fr6... (muxo mas xoper)
Enhora buena Carun por la bici, para mí tiene muy buena pinta, y mal no creo que vaya. Vaya, que estaría encantado de probarla. :mrgreen: Además, tiene el sistema neuf, con lo que imagino que debe absorber parecido a la fr6 pero pedaleando mejor. Me aventuro a decir que, si le hubiera de cambiar algo, iría por amortiguador, horquilla y frenos. Ahora, a disfrutarla! Queremos ver fotos en acción! :sinfotos
jejejej Yo acabo de estrenar mi FR6, la verdad es que va de maravilla, aunque pesa algo mas de lo que me tenia acostrumbrado mi trek 4400 de paseo, jajajaja para provarla me meti por un rio, despues de dar varios saltos, para ser novato me lo pase genial. Salu2!:globero
Podriais aportar donde se puede encontrar la fr6 de oferta? Si alguien busca la 8.1 a 549, en Castellon hay para elegir.... Gracias
A todos los q siguen este hilo hoy me acerque al decathlon por q tenia un pequeño problema con la patilla del cambio nada importante, y me han dicho q el dichoso problema q teniamos era porq todas las patillas de las fr6 eran defectuosas y se las han enviado todas a la central para remplazarlas. Asi q adios al problema de la patilla, a mi desde q tengo esta no hay cortado, ni rampa q pueda con mi fr6. Sigue funcionando a la perfeccion. Un saludo a todos y q nadie piense q nuestra bici es un truño. Tenia un pequeño defecto y lo estan subsanando. Y las fotos de la fr9 en accion tio las estamos esperando como agua de mayo.
eduraider cuando te salga una tuberia, un aguila o algo asi solo presiona f5 y espera un segundo y veras como te sale bien la pagina.
buenas noticias si,pero por otro lado me he dado cuenta que el basculante de la fr6 lo tengo fisurado!!!!Me he dado cuenta porque un amigo con la misma bici lo vio en la suya,y al mirar yo la mia ,sorpresa!!!salu2
Hola buenas, he estado en el decathlon y me a sorprendido el precio de esta bici me he leido el hilo completo pero no lo comenta nadie mi pregunta es ¿con esta bici que tal se pedalea? osea ¿se puede montar algo enduro con ella? esque tengo una serie de piezas pa montar una enduro y por lo que vale esta bici comprandola me ago con un cuadro y horquilla de 150mm ¿seria posible hacerlo?
querria ke me aconsejaran sobre la bici de descenso/freeride ROCKRIDER 6 FR ai van los componentes: cuadro monopivote de aluminio SIX 150 mm; horquilla ajustable 150 mm; frenos hidráulicos 203 mm. Resitencias a las exigencias repetidas Cuadro NEW S.I.X. reforzado monopivote con 150 mm de recorrido. Amortiguación Horquilla Suntour DURO con 150 mm de recorrido, ajustable. Amortig. trasero de muelle. Precisión Transmisión SRAM SX 5.Control del freno Frenos hidrául. 203 mm. Llantas anchas, neumát. reforzados Kendar Nevegal 2,35. I esto es lo mejor Precio 699 euros!!! me podriais aconsejar? me kiero comprar una bici de dh/free si sabeis alguna ke este medio barata i ke este mas o menos bien decrimelo espero recibir ayuda gracias
una pregunta, he leido parte del hilo pero no se exactamente. Esta bike sirve para hacer ruta o te petas con ella?, a mi me gusta hacer el cabra bajando, saltos y tal, no profesionales, pero tambien disfruto iendome lejos por caminos y tal. Sirve para eso tambien?
aver segun se la bici es muy pero que muy tuneable asi que creo ke si te la compras i le pillas la horquilla i el cuadro estaria bien auque para hacer un poco el cabra o hacer un descenso normalito(me refiero a no profesional) creo ke esta es tu bici. espero aver ayudado salu2
Hola compañeros. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, acabé cogiendole mania a la bici. Bjanado un bordillo de la calle se me partió la patilla. :meparto:meparto Llegué a mi casa y le puse la de acero(me la ha exo el cerrajero con la plantilla de la otra, es un toxaco de paatilla y se le ve super resistente) llego y le digo asta los webos estoy de las patillas del decath la monto salgo a dar una vuelta y se me dobló la patilla POR ALFALTO NI UN SALTO NI NADA. Todo esto hace dos meses. Ahora está actualmente en el mecánico con la otra patilla que me hicieron(menos mal que me hicieron dos) me van a montar un shimano shadow y la patilla con el pulsador nuevo. Espero que me aguante mucho más que antes y a ver su ya puedo saltar trankilamente..:S SALUDOSSS