yo pido la patilla y me la pongo en casa xd son 9€, si llevas la bici te cobran igual 20 pavos por 2 minutos de mano de obra...
he llamado a mi decarton y no hace falta llevar al bici, me piden el ticket y la patilla rota... A ver si para mañana ya estoy rodando de nuevo saludos
puede ser que de la manera mas tonta se rompa la patilla, pero de momento no me a dao ninguna guerra, pero como se a hablado tanto de que se rompen, me compre una patilla hace un año de recambio, y en casa esta cojiendo polvo, pero bueno, mejor eso, a quedarme sin bici una semana si se me rompe. jajaja.... por 10 pavos mejor esta en casa.
Fotos, suspensiones 200mm adelante 160mm detrás, amortiguador trasero (190x50) sustituido por un 200x57. Yo también tengo la patilla de recambio pero no la he roto nunca. Saludos.
jaja como mola el kuga con las bicis! yo ara estoy sin frenos porque los que le e puesto no consigo ajustarlos ni de lejos asi k la llevare a la tienda del barrio y aver si me lo dejan bien
yo sigo a la espera de que me llamen del deca para ir a buscar la patilla. Como me aburria he desmontado de arriba abajo la bici para limpiarla y engrasarla
***** macho no dejais la bicicleta ni para ir a mear... jajajaja Yo estoy de vacas y no la pondré cojer en todo agosto mi querida FR10 Estoy con una Specialized HardRock disc del 2008, y ni punto de comparacion, pero bueno par ahacer unas rutillas por el pueblo suficiente. Un saludo maquinas.