Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjajaja

2. Juanank

Juanank Todo es empezar!

Me Gusta recibidos:
    27
    jajajajajajajajajaja feel like a ninja xD

3. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    no te das cuenta de que te ha atropellado hasta que ya estas muerto jajajajaja

4. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, voy a subir unas fotos de la mía, los puños eran blancos y con goma, ahora están de color negro/amarillo y casi sin goma xD pero como apenas la uso por las rodillas no he comprado otros todavía..! xD También tengo que decir que me he copiado del forero Pinet, al darle unas pintadas a los rotores y a los tornillos de la 888, ya que estaba, he pintado la llanta trasera negra de color azul también, pero aún no es seguro ya que la he pintado a modo prueba encima de la pintura negra sin lijarla ni nada, vamos que se quita como si nada xD!

Así que nada a ver si os gusta la mía!:p

P.D: Siento la calidad de las fotos pero a parte de que no se aprecia bien el color porque era bastante tarde, las he hecho con el movil xD!

5. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, que opinais de esta bici (la FR6, obvio), para uso enduro, ¿demasiado tractor o rueda mejor de lo que parece?

6. xaquinls

xaquinls Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

7. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** parece una moto con ese guarda barros xd pero lo que mola del free es vajar atoda leche mientras te salta el barro a la cara eso es lo mejor ;) jajaja

8. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    X1

Última edición: 5 Oct 2011
  9. piperm3

piperm3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    llevas buenos componentes a nivel de suspension, pero estoy seguro de que, si le cambias el manillar y la potencia, vas a notar una mejoria en la conduccion, el manillar de serie es un verdadero pastel!!! por lo demas muy wapa la verdad, aunque lo de la llanta, personalmente no me mola.

10. xaquinls

xaquinls Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

Como mola tío, estoy pensando en comprar uno y me acabas de calentar la cabeza

11. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    He bajado a dar una vuelta para probarlo y he notado un monton de mejoría,mas anchito y mas alto,voy mas comodo y no tan echado hacia delante como antes,en fin buenas impresiones solo falta ver como se porta por montaña,tambien le he metido las camaras autoreparadoras michelin por que estoy harto de pinchazitos...Dewww[​IMG]

12. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no seria problema ya que una vez comprada se le pondrían una recua de piezas de la bici actual. Yo me refiero mas a que tal se le da rodar a esta bicicleta, si la geometría permite subir relativamente cómodo, si no bombea mucho, etc. De comprarla solo se conservaría el cuadro, la horquilla y las ruedas, el resto lo cambiaría todo por piezas que ya tengo de gama bastante mas alta.

13. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Un colega mio tiene la FR6, es el forero ViFR6, y pedalea mejor que mi FR10 sinceramente, el 2º plato le da una versatilidad increible, en cuestas sube bien, pero no vas a subir a un ritmo alto, ya te lo aseguro pero para hacer el cabra no está mal.

un saludo.

14. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici pesa mucho 18kg +- pero si le cambias los componentes seguramente la bajes bastante de peso. Asi de serie con la 2010 se puede subir, pero ya te digo el peso y las ruedas lastran mucho, pero si subir despacio no te importa y lo que te importa es luego bajar way esta bien. Aunq si solo vas a conservar el cuadro y poco mas igual me miraria de comprarme un cuadro mas enfocado al enduro si es lo que tu practicas. Lo bueno de esta bici es que por no mucho tienes una bici entera con la que poder hacer de todo.
    Si eres de vigo vete al decathlon y la pruebas alli, te das una vueltillas y te haces una idea. Ahora creo que tienen la 2011 y esta mas enfocada al free, lleva guia cadenas y alguna cosa mas pero weno si le vas a cambiar el resto no seria problema para ti ... otra opcion que tienes es un forero que vendia su cuadro suelto.. que para el caso te podria salir mejor de precio que comprar la bike entera..

15. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** que wapo ese manillar ;) queda preciosa si señor que maquinon te estas montando :D

16. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    +11

Última edición: 5 Oct 2011
  17. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea seria cambiar, con el tiempo horquilla y amortiguador, el montaje completo quedaria mas o menos asi:

Horquilla: Fox Talas 36
    Amortiguador: Fox DHX Air
    Transmision: X9
    Bielas: SLX (24/36)
    Ruedas: no lo tengo muy claro
    Tija: Rockshock reverb
    Frenos: Formula Oro

Yo creo que de peso quedaria bastante contenida, y al meterle amortiguacion con bloqueo y cambio de recorrido arreglaria bastante.

El tema es que igual no me compensa demasiado, económicamente hablando.

Edito: De todo el montaje solo tendria que comprar la amortiguacion, el resto ya lo tengo

Última edición: 10 Ago 2011
  18. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 xD

19. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Ya te digo!! andaba yo también con la cosa del manillar, igual te lo copio tio!! tambén lo queria en blanco!! igual pido un par de cosillas a chain... el manillar, un plato de 36, y una cubierta para atras un poco más ancha, y de tacos mas juntos...

Saludos!!

20. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj lo del manillar en blanco y mas largo yo tambien lo tenia en la cabeza.. pero no se el de pinet no me convence.. la curva de la doble altura no es de mi gusto, el estilo del de serie me mola pero si fuera mas largo y blanco seria cojonudo jajaja igual me pillo este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52956 en dorado y lo cortare un poco porque menudo palo de escoba jajajja

Compartir esta página