Ese es el que me estaba mirando yo también, pero en color azul! xD!! el guardabarros lo llevo para cuando llueve o ha llovido porque me saltan las gotas en los ojos y se me acaban casi saliendo las lentillas y ya te digo yo que no puedes hacer nada cuando pasa eso -.-!!... ya que de momento no tengo ninguna máscara con la que protegerme los ojos voy tirando con el guardabarros, es mas, es bastante incomodo a la que airea un poco, se te va bastante la bici... xD Pues los puños como ya he dicho, los tengo que cambiar y jamás en la vida me volveré a poner unos blancos xD! Y la llanta y demás, lo pinté con esmalte acrílico y un pincel, evitando dejar gotas y demás, aunque eso si.. como la pistola no hay nada, pero sin pasta no se puede hacer otra cosa xD!
fuck yeah! yo tambien llevo un pedales de plataforma blancos jeje mañana subo una foto de la mia! saluDHos!
jope Pinet como se te esta quedando la bike! yo tmb estaba mirando ese manillar pero el que tengo esq me gusta porque la doble altura se nota muxo, no es el de la fr6 es un fsa saludos!
bienvenido al club... xD tu primera patilla, yo voy por la quinta (no exagero xD) y es lo que nadie entiende...como se puede partir al saltar/bajar un bordillo de nada, o 4 escalones matados...sin embargo le tiras a cortados grandes y aguanta :S
yo voy por la cuarta, desde que hice el ajuste del cambio para inutilizar el piñon grande (marcha 1) no he vuelto a partir
yo ya le monte la patilla también y le he anulado la marcha 1 como sent. A ver si no vuelvo a pisar el decarton por tema patilla
¿Y no sera cosa del desviador que no es muy allá y con los golpes acaba metiendose entre los radios y partiendo la patilla?
lo que pasa es que la patilla tiene el grosor de una hoja de papel y a la mas mínima parte. Yo al menos siempre bajo en el 8º piñón para poder pedalear y en principio no tendría que meterse entre los radios por que va separado al máximo posible... Mañana saldré a probar cortados y eso a ver como se porta con los arreglos, que hoy hace un calor infernal y no hay quien esté en la calle :S