yoo!! uno de aqui lleva la fr9 con una rock shock de doble pletina xD esta bastante bien la verdad que queda muy guapa jejej
Hola una duda que tengo desde hace tiempo por la cabeza jaja aver poner la patilla del cambio es muy dificil es decir que hay que hacer?? quitar la bieja y poner la nueva nada mas no?? no hay que ajustar el cambio ni nada verdad?? muchisimas gracias saludos
Quitas una, pones la otra y pruebas. Si el cambio esta desajustado lo ajustas, sino no. En 10 minutos deberia estar arreglado.
yo ahora que cambié la patilla no tuve que ajustar nada del cambio, cambia perfectamente; puede que lo único sea que al bajar de la marcha 5 a la 4 tarde un poquito (4seg) pero a parte de eso perfecto sin tocar nada.
Otra dudilla que la e descubierto esta tarde jaja haber cuando cojo la bici del sillin con la mano y la levanto 15 o 20 cm del suelo y la dejo caer suena un ploff pero suena muy mal como si huiese algo suelto sabeis de que puede ser?? muchisimas gracias
la cadena que golpea o el amortiguador que al no tener suficiente peso para comprimirse suena como si fuera rídigo.
Ese tornillo yo la prete ayer esta pretado amuerte y aun asi sige sonando Esque mi fr6 es la del 2008 con el amortiguador ese de m.... que lleva y si me ba durisimo igual es por eso Luego mirare lo de la cadena pero n ocreo que sea la cadena por que suena un golpe seco y fuerte muchisimas gracias a todos
con la bici quieta hunde y levanta unos centimetros el sillin, si ver que se mueve el cuadro (el vasculante) antes de que se hunda el amortiguador (se mueve unos milimetros), si te hace como un "tac tac" probablemente tengas juego en el ojo trasero del amortiguador, a mi me paso con el kindshock este, por eso me lo cambié jejeje saluDHos!
Buenas soy nuevo en todo esto , estoy valorando en comprarme Rockrider fr 6 pero me surgen unas dudas, que diferencias notables hay entre la 2010 y la 2011 (aparte de precio jej) , de comprarme cual creeis vosotros que deberia pillame. gracias de antemano.
La nueva es fea, pero fea de *******, me gustaba mas el modelo anterior en blanco con el basculante marron.
pero aparte del color,( ya que se piede pintar como a uno le guste) que mas diferencias hay, 300 euros mas solo por el color se me hace caro. acosejarme no se por cual decidirme.