Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual es que el mio es el modelo para BB/ISCG03, pero te aseguro que se dobla con la mano, incluso si lo miras fijamente creo que tambien se dobla. Yo estoy deseando cambiarlo

2. luisoskite

luisoskite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto pesas pinet???

3. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Este lo miré yo pero me parecia un poco poco... pero para lo que vale está bien. Yo me pillé un MRP para dos platos también que es bastante más recio.

Pero seguro que notas mejoría!!

4. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    Espero que me vaya mejor con el guia,hasta el mediodia no la saco al final...
    Por cierto...ayer se me rompio la tija del sillin,por lo visto va en 2 piezas y se me ha despegado y me va de lado a lado el sillin cuando voy en marcha,le tuve que poner papel para que presionara y no se moviera,mirar el defecto de esta tijas en la foto se aprecia donde se ve el papelito ese blanco,launion entre tija y base sillin:

Bueno pues he ido hoy a las 10:00h al Decartón y no solo me ha entrado en garantia la tija sino que encima me han dado una mejor que va en una sola pieza y solventa el problema,aparte que cuesta más(29´95euros)(14´95euros la de serie)..en fin se lo han currado una vez más estos del Decartón,mirar la nueva tija que me han puesto by the face...jejeje,saludos!![​IMG]
    P.D:Un consejo para los que tengais esta tija y aún esté en garantía,ir al Decartón y que os la cambien por la jeta que tarde o temprano acaban petando por ese sitio me ha dicho el mecanico del Decatlon...

Última edición: 31 Ago 2011
  5. alvaro1988

alvaro1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, por unas cosas y por otras llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro y ***** la peña que hay por aqui ya, felicidades por el foro.
    PINET felicitarte por el pepino que te has montado de bicicleta, esa orquilla te la pillastes casi nueva?? si es asi me gustaria saber donde, porque yo keria una doble, aunk ahora que me acabo de pillar coche no se si podre, pero es bueno saberlo.
    venga un saludoo

6. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Alvaro,la horquilla es nueva de trinca pero ya no les quedan como la mia,pero tienen la misma pero invertida a 159 euros+19 envío(valor real de horquilla 399euros)con control de rebote y precarga y en diez días mas o menos en casa por correos,solo te haría falta el adaptador para pinza Is mount,metete aquí...le quedan 3 pone!!!y 40 vendidas,ojo se las llevan como churros...este tío compra muchas y por eso las vende tan baratas y buenas..si no,no tendria tantos votos positivos
    http://cgi.ebay.es/ZOOM-CH1100-DH-Doppelbrucken-Federgabel-UVP-399-EUR-/350461224256?pt=Sport_Radsport_Fahrradteile&hash=item51991de540#ht_2002wt_702

7. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí os dejo un par de fotos del tensor Msc,de momento me va de lujo,no hace tanto ruido y no latiguea,va muy fino saludos!!

8. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
    uasss ! como está esto... ya hacia tiempo que no pasaba.. muy buena bici PINET. .... pero no entiendo que horquilla llevas?
    yo de momento sigo con la FR_Hit jejeje espero en breve cambiar la horquilla y presento la bike ! de momento salidas tranquis.

9. xaquinls

xaquinls Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hace ya que no me paso por el foro
    PINET vaya una bici que de gastas
    Si apruebo los exámenes de septiembre mis padres me regalan una 888 así que a ver si hay suerte

10. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    Thanks Xaquinis!!
    En vez de fr6....Dh6 jejej me la estoy dejando,es que estas bicis son la osti..!!
    Pues aprueba y veremos tu Fr6 2011 con doble pletinaca,(la primera sería creo) tiene que estar muy guapa con esa 888,cambia un mundo esteticamente con doble pletina aparte de mayor recorrido y robustez,suerte!!!!

Última edición: 1 Sep 2011
  11. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias super sepp,la horca es una Zoom 650 dh 2011 de 180mm. de recorrido la pille nueva en Alemania por Ebay.
    A ver si te metes la horquilla y a gosarrrrrr!!!
    Saludos.

12. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    Unas fotillos de vuestras Fr´s okkkkkkk foreros??vamos que nos vamosssss

13. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    bueno es repetida y en breve le pondré un par de cosillas mas...

Por cierto PINET para pintar la tornillería, discos de freno... como lo hiciste exactamente?? igual lo hago yo también!

14. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal el amorto de aire?? le cambiaste la llanta delantera? o le has puesto pegatinas?? esta xula la bike

15. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy guapa SHUCO!!!esas llantas me molan,en la tienda de mi barrio las tienen en blancas también..buenas suspensiones tío y ese guia cadenas ahí!!ahhh y el cubre plato truvativ en blanco me chifla!!
    Lo de la tornilleria y discos en rojo me lo hizo un amigo en el taller de tuning con un tinte especial para metales y queda como esas piezas k venden!!primero lo vi en la suya y me encanto y se la deje para hacerlo y ya veis que keda de lujo y personalizada.Saludos!!

Última edición: 1 Sep 2011
  16. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    Que rulen esas efeerres,jejejej!!!Prometo fotos en acción....esta tarde salgo un rato por la cantera con mi hermano que lleva una Trek 4500 nuevecita(pero es rigida) y a ver si me toma fotos y algun video saltando,bajando un tobogan o haciendo un caballito,yiiiihhhaaaaaaa!!!

17. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Pues con el amortiguador de aire, muy contento la verdad!! no pesa nada y traga lo que no está escrito!! es un Manitou Swinger 3ways con SPV., y con la horquilla también encantado!!ja,ja... la llanta delantera la cambié ya que la Marzocchi 55R tiene el eje de 20, así que la cambié, entre eso y el grosor de las barras de la horquilla, queda el tren delantero de lujo! tambíen le cambié la potencia por una truvativ hussefelt de las recias... y dentro de poco manillar sobreelevado de 750 mm... que el de serie es una patata!! el "tunning" de la FR6 es adicctivo!!

Pinet, el cubre plato me venía de serie así, en blanco, pero voy a cambiar por otro negro que me venía con el guiacadenas que está mas chulo, y de paso le montaré un plato de 36 dientes, que el de 32 que trae se me queda corto en algunas bajadas, voy como un molinilloooooo

18. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    Última edición: 2 Sep 2011
  19. sergio_17

sergio_17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene que ir bien esa fr6 Pinet!

aqui dejo un video (no estoy seguro de si lo puse o no, pero bueno si lo puse pues nada, repetido xD) http://www.youtube.com/watch?v=HmoGl7SeBiw
    a ver si esto se anima un poco! fotos videos!

20. nusk.

nusk. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una duda, esta bici valdría para hacer algo de enduro o con sus 18 kilos no es valida, otra cosa a que es debido su peso al cuadro( que por cierto no encuentro el peso por ningún lado) o a que sus componentes son demasiado pesados, se le podría aligerar el peso?. que se le podría cambiar para dejarla algo mas ligera?

Última edición: 2 Sep 2011

Compartir esta página