ah por cierto al q preguntaba lo del cambio del amortiguador. yo le puse un x fusion vector ( el de la fr9 ) y va de lujo. la bici se vuelve mucho mas tragona y cambia muchisimo, es lo mejor q le he podido hacer. se de uno q le ha puesto una horquilla de 200 mm y en cuanto la pueda probar os comento como va.
es q esa yo creo q es una talla S y por eso se ve tan pequeña. os acordais q os dije q se me habia vuelto a romper la patilla, pues ayer fui y la he cambiado por la FR9 he tenido q pagar la diferencia aqui en Almeria 300 euros, pero no veas q cambio esta es mucho mas tochaca, aunq la veo un poco lenta la suspension trasera, en las escaleras no me convence, le voy a poner el vector a ver q tal va. por q el manitou metel no me gusta como funciona, es como muy empalagoso y demasiado duro y eso q solo lleba 300 l en el muelle. ya os contare y a ver si os puedo poner las fotos de las pasarelas.
otra pasarelilla, todos estos saltos tambien los di con la fr6, pero no he conseguido pillarme los videos.
Buenas fotos copil! A ver si haces un análisis un poco más exhaustivo de la fr9 cuando te acostumbres a ella, tengo curiosidad. Lo que no entiendo es porqué le han puesto el neuf a esta bici, que supuestamente es un tipo de suspensión pensado para tener u buen pedaleo y no una buena sensibilidad... Y tampoco porqué 15cm y no 2-3 más...
hola buenas noches me he leído el post de un solo trago de la página 1 a la 45 xD. Bueno tengo un par de dudas: 1. Tengo una rockrider 6.3 aquí el link Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 6.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. y me gustaría saber si le vendría bien la horquilla sr suntuor duro de 150mm que lleva la rockrider 6 FR. 2. La sr suntuor duro de 150mm es buena horquilla en general tragona se puede bloquear si pesa mucho. 5. Estoy entre dos posiblidades: montarle la horquilla de la rockrider 6 FR a la rockrider 6.3 y si no es así comprarme que vi una oferta en el decathlon de palma de mallorca de marratxí que era el cuadro (sin amortiguador) más la horquilla más llantas por 415 euros o comprarmela nueva. También os digo una cosa tendría la opción de desmontar todas las piezas de la rockrider 6.3 que serían frenos avid juicy 5 gomas maxxis high roller y continental queen transmisión sram x-5 pedalier el que lleva de seria y manillar de serie y potencia ns components dh. 3¿ Hay tanta diferencia entre la 6FR y la 9 FR? 4 ¿Estas bicis sirven para endurear sobre todo la 6 FR? Muchas gracias para resolverme estas dudas de antemano lo que me importa más es si la horquilla es buena o no gracias y perdón por el ladrillo y si he hecho faltas de ortografía
3-> Ambas bicis son para iniciarse en el Free Ride y para un enduro bruto. La 6FR es más para saltos, bikepark, etc y la 9FR al ser cuadro NEUF, imagino que más para enduro bruto; es decir, subes como puedes y bajas como un loco por trialeras de todo tipo, pudiendo dar saltos sin miedo. 4-> Si por enduro entiendes lo que he dicho antes (subir tú poquito a poco y bajar como una mala bestia), la 9FR está más indicada para eso, pues tiene un cuadro más para rutear (más que nada por el sistema NEUF).
uf la 2 n lo se, la 1..... creo qeu te va a quedar la bici super descompensada, vas a levantarla muchisimo de delante y no esta pensada para eso, vas a convertirla en una 6.3 chopper...
habia pensado en poner este amortiguador que me decishttp://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=36339 gracias espero respuestas y espero que no os enfadeis si escribo en este post pero quiero que me ayuden y que me digan si la horquilla de la 6 fr es buena saludos
YEA esa rockrider, enga tios a saco kon las rockrider son nuestras maquinas y van ue la filipas. Alguien me puede acesorar con que horquilla le puedo poner?¿ Gracias!
Te voy a responder algunas cosas, el resto ya se ha dicho varias veces y no hace falta crearse varias cuentas para preguntar lo mismo: 1- Una horquilla de 15cm es forzar la 6.3 y bastante, aunque si no haces saltos o bajas a fuego no tendría porqué pasar nada. Yo llevo una de 12cm en una 6.1 y de momento no hay problemas (usándola para trialear y saltar algo). 2- Cada bici es para lo que es. Si quieres hacer el burro, la 6fr. Si quieres rutear, ponle una horquilla de 12-13cm a la 6.3.