Si se me permite una critica constructiva al video.. cambiaria la camara de sitio por que desde ahi no se ve casi nada.. solo tus piernas dando pedales jeje, si tienes el soporte para el casco.. pq no lo usas en el casco?? que salen unos videos mucho mas xulos!! otra apreciacion es que me parece que el cable de freno delantero te roza en la barra izquierda? o me da la sensacion en el video, si es asi.. guialo con unas bridas o algo sino te desgastara la barra por el roce! Ahora a darle cañita a esa camara!! y a esa bici!! en alguna zona un poco mas tecnica! un saludo
El viernes estuve en el decathlon y mire cámaras onboard, tienen una por 50 euros de 3 megapixels, además viene con soporte para casco y baterias recargables, me pareció ver que también venia la micro sd, pero de ésto no estoy seguro, en cualquier caso 3 megapixels en los tiempos que corren es poquita cosa en cuestión de definción, pero para empezar a hacer los primeros pinitos en cuestión de grabaciones onboard, creo que podría cumplir más que de sobra con las expectativas de muchos de nosotros. Salutens y ya me diréis si alguno de vosotros la tiene y la ha probado.
yo solo he probado la go-pro grabando a máxima resolución y la imagen es una pasada. Me la dejaron una semana pero sin duda en cuanto pueda me la compraré. esa del decarton no se si vale mucho la pena pero para empezar no creo que esté mal del todo. salu2
precisamente pongo la camara ahi, porque el dh visto desde el casco ya lo tengo grabado y es mas interesante ver el funcionmiento de la suspension. el cable no roza en la barra, es un efecto visual
Pues voy a subir una foto de este sabado de una rutilla a Islares que me encontre a un descender jajaj ibamos 2 Fr6 aqui os dejo las fotos
Tengo una dudilla! Tengo vistas 2 scott gabler dh 10 cerca de donde vivo baratillas (en la pag de segundamano.com) alguno a comprado por ahí alguna vez? o sabe como va? es que por lo que me han contestado lo veo todo demasiado bonito...
yo compro y vendo en milanuncios.com y nunca he tenido problemas lo suyo es quedar con el vendedor y ver lo que vende saludos!
Cuidado con esos anuncios,no hagas pagos si no ves la bicicleta,hay muchos timos por ahí,mejor queda en persona.
si la bici te parece barata a lo que es y no puedes hacer recogida en mano.... = timo seguro. en segundamano.es hay muchos cada poco aparece alguno por aki asi que si no la puedes ver en mano yo me olvidaria de ella. salu2
Me ha surgido un problemilla con el eje de la rueda delantera, el tornillo en cuestion de dicho eje esta basante ****** y ya casi no gira, y he estado preguntando en ferreterias y tiendas de bicis pero nadie sabe donde encontrar uno, sabeis donde se puede consegir uno igual o parecido que valga, el buje es un 1hpr, el tornillo es este: Uploaded with ImageShack.us P.D. Igual tendria que ponerlo en el apartado de mecanica nolose.
si le dices que la pagas a contrareembolso verás que te ponen pegas... yo ya pase por ello y los mande a freir churros ---------- Mensaje añadido a las 14:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:02 ---------- si es de la fr6 en el taller del deca ---------- Mensaje añadido a las 14:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:03 ---------- adiu que pasu
La cosa es que es de la fr6 pero la rueda y el buje junto con la horquilla no son los de serie, no es el tipico cierre rapido del decatlon.
en chain suelen tener tornilleria y si no en cualquier tienda medianamente especializada los tienen o si no te los traen. de ultima correo a la misma casa de la horquilla, te mandan el despiece y pides lo que te falta
Bueno, siempre les puedes recuperar bajando!!! ja,ja... Yo estoy pensando lo contrario, coger algo más DH puro para dias muy oscuros y la FR6 dejarla tal cual la tengo que hago de todo, eso si con sus cosas buenas y malas...
gracias por los consejos, aqui dejo la conversacion a traves de e-mails (leedlo de abajo arriba): Si usted está interesado en comprar, por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío . Necesito: Nombre y apellido: Su dirección: Ciudad: Código postal: From: sergio-1592@hotmail.com To: tynel_oje@hotmail.com Subject: RE: segundamano.es Referente a Scott gambler dh 10 ¡¡Cuadro nuevo Date: Mon, 26 Sep 2011 21:35:18 +0200 La bici me interesa mucho, por lo que me has comentado esta muy bien, pero, podriamos quedar en persona? segun el anuncio eres de Castellon, y yo tambien, entonces nos ahorramos todo lo del transporte y es mejor hablar cara a cara si es posible. Concretamente de donde eres? Saludos From: tynel_oje@hotmail.com To: sergio-1592@hotmail.com Subject: RE: segundamano.es Referente a Scott gambler dh 10 ¡¡Cuadro nuevo Date: Sun, 25 Sep 2011 19:45:12 +0100 Lo dejo en 900 euros con los portes incluidos. El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte. También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho. De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas. Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte. Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío. Hola Joaquín, Un usuario de segundamano.es está interesado en tu anuncio. Su nombre: Sergio Su e-mail: sergio-1592@hotmail.com Esta es su respuesta: Buenas, me interesa esta bici, he visto que eres de castellon, yo tambien (concretamente de almazora), si te va bien quedar un dia dimelo y nos vemos. Saludos. Mi teléfono es: 638305732 Al haberte escrito desde un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico. No lo conocerá hasta que respondas a su email (sergio-1592@hotmail.com). Ten en cuenta que no podemos saber si el correo electrónico de quien te escribe es correcto o no. El anuncio se puede ver en este link: http://www.segundamano.es/vi/27935829.htm Si no te funciona este enlace, copia la dirección y pégala en tu navegador. Este es el contenido de tu anuncio. --------------------------------------------------------------------- Categoría: Deportes, se vende Título: Scott gambler dh 10 ¡¡Cuadro nuevo scott gambler dh 10 . TALLA S horquilla Fox 40 ,amortiguador fox dhx5 ,frenos formula the one ... El cuadro esta completamente nuevo,no tiene ni una sola bajada, El resto de la bici si esta usada,pero esta en buen estado. La vendo por no tener tiempo para usarla. Precio: 900 EUR ¡Muchas gracias por confiar en segundamano.es! ---------- Mensaje añadido a las 15:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:20 ---------- la verdad no me fio mucho... :S
Eso pense yo cuando pille la rigida de mi hermano con todo XT y peso que debe andar sobre los 11 kilos... subiendo un avion y bajando mejor de lo esperado para ser rigida.. eso si.. no me da la misma seguridad que con la FR6 ni hago las mismas cosas. La FR6 no es una bici de enduro, es un bici de FR, lo que te permite la fr es subir lento para luego bajar rapido, si queremos subir rapido no es nuestra bici la mas adecuada.