Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

Última edición: 30 Sep 2011
  2. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    Olvidate Sergio,no tiene pinta muy buena!!

Un saludo y a ver si ruteamos pronto,suerte con la busqueda,yo estoy to el día mirando bikes también!!

3. keops

keops Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...
    Dejo una fotillo de mi Fr con la nueva rueda q le he montado... 1HPR Enduro Comp. a ver q resultado da..

4. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio olvídate de esa bici! es un timo. Sigue el mismo patrón que el 99% de los timos en segundamano.

5. nusk.

nusk. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    timo , seguro que no te la puede enseñar porque vive fuera, y si buscas seguro que esa bici la están vendiendo en otros puntos de España, y seguro que también usa el traductor..

6. SeventhJack

SeventhJack Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Esas ruedas son las que llevo yo tanto alante como atras y van e lujo! ni un problema! No te arrepentiras

7. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta bastante bien de precio, mira, yo hace un par de semanas me compre una mondraker factor R del 2006 de segunda mano, muy ligera subiendo, 120mm de delante y detras no se cuanto tiene.. pero no mucho la verdad, pues tengo que decirte que bajo bien con esta bici, si que es cierto que no me puedo cerrar tanto en curvas, o comerme cortados como lo hacía con la fr6, pero tal y como tenia la fr6 prefiero subirla hasta arriba en tren o en coche y bajar, que usarla para rutear xD!

P.D: Me arrepiento de haberme gastado tanto dinero en la bici.. ya que no hay mucho descenso donde vivo yo, y para ir a los bikeparks es mucho follón llevarse uno la propia bici, y más pudiendo alquilar bicis allí.. sinceramente si la pudiese vender a un precio razonable lo haría, pero como se que me van a pagar más por las suspensiones que por la bici... que seguro que me van a dar 2 duros, prefiero quedármela yo aunque no la use xD

8. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien me arrepiento.....no es mi modalidad,soy mas rutero

9. masrutas

masrutas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré la mia en enero sin saber para que servía esta bici.

Me salió por 350eur usada, a día de hoy tengo q decir q estoy muy contento con ella, aprox le hago 3 rutas x semana de entre 35 y 45 km cada una (siempre por campo claro), alguna de 75km me hice también...

Le cambie los platos para que llevará 3, los pedales por unos automáticos con plataforma, los neumáticos hace poco por 2 de 2.1, y el amortiguador trasero por un monarck rt3 (por qué el anterior peto y soltó todo el aceite)...

Hago rutas normales pero sin dar saltos ni hacer descensos fuertes, le meto caña en las bajadas 45, 55km/h en senderos con pedrolos y saltitos pequeños, pero seguramente mariconadas en comparación a lo que hacéis por aquí la peña.

Resumiendo de haberlo sabido al principio seguramente habría cogido otro modelo, pero estoy muy contento con ella y me dará como mínimo otros 2 o 3 años de salidas... Además merece la pena subir con ella en las rutas por qué lo que pierdes en subidas cuando vas en grupo lo ganas en bajadas que bajas hecho un cañón...

Os dejó alguna foto... Ah y el monarck Lo probé ayer por primera vez me lo dejaron en 220eur instalado, y va de **** madre no veas como lo noto, y el bloqueo en subida guapísimos...

Adjuntos:

10. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Si es que esta bike vale pa tóóó!!! hasta soporte para el movil llevas!!

11. masrutas

masrutas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es el sitio mas comodo que encuentro para llevar el movil mirando el gps... (pero ya se me a caido unas cuantas veces, jajaja)

12. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he pinchado por primera vez con las nevegal!!! por suerte ha sido un pinchazo super lento (ha tardado 2 horas y media en quedarse sin aire) y he podido volver a casa rodando a baja velocidad.

masrutas se ve muy rutera tu fr6 jejeje, mola ;)

salu2

13. masrutas

masrutas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se hace lo que se puede, ademas hace poco cogi en dealextreme los focos uno de 1000 lumenes para el casco y una linterna de 900 para el manillar y ando haciendo rutitas por la noche (se ve de **** madre).

Ademas pille el otro dia la camara d005 en dealextreme haber si os puedo subir algun video cuando me llegue, aunque seran videos muy normalitos :D

Lo de los pinchazos es un autentico coñazo, y lo que menos me gusta es pinchar de noche, pero es lo que hay...

Un saludooo...

14. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
    que poco me quedaaaaaa ! solo 1 pa los 1000 jijiji

y con el 999 anuncio que esta al caer la 888 :saltarin:platano:saltarin

15. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me arrepiento de haberme comprado la FR6..no es mi modalidad....soy mas de rutear largas horas...

16. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la tenía hasta hace nada y la invertí pasta en ella: Horquilla Marzocchi drop off triple, morti Manitou 4 way spv, buje nube proof... Aunque no me arrepentí mientras la usaba. La bici iba cojonuda, lo único que la he vendido para pillar una de all mountain. no tenía tiempo para subir a la sierra. Lo que hacía era rutar con ella.. y la verdad que era un poco muerto. Con los 18 kilos que llevaba... madre mía. Aunque para bajar, mantequilla.

17. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    esque equiparla asi y rutear... pues un poco mal jajaj yo encemabio llevo componentes para DH porque es lo unico que hago cn la bike jajaj
    a lños de las patillas: se tunea el desviador trasero para no tener marcha 1 (piñon grande) y no vuelve a dar problemas, mano de santo :mrgreen:

18. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    ..

Última edición: 9 Oct 2011
  19. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que quieres que te diga, la mia no es una FR6, es una FR10 y creo que son los 1600 pavos mejor invertidos que he tenido en una bicicleta.

Mientras que con mi presupuesto me llegaba para la Spicy 216 con domain y Fox Float R, en 160mm de suspension y montada en SLX, me sacado un pepinazo de Freeride, con 66RCV, Rocco R Piggyback, X7 completo, Hayes Stroker Trail 2010, Direccion FSA, Manillar FSA Gravity Maximus, Potencia FSA Gravity GAP,Llantas JalcoFR36 mirando componentes con mi colega y forero ViFR6, lo unico que llevo de marca Rockrider eran los puños, y ahora mismo lleva puestos unos Specialized Enduro.

Yo estoy más que contento, y con la garantia mas de lo mismo, se me petó el freno trasero a los 2 meses, me lo cambiaron sin problemas, en una semana tenia la bici lista y encima me regalaron la bomba de inflar suspensiones.

Mi colega el forero viFR6, tiene la misma que la tuya la pillo por 599€ y sin problemas de patillas ni nada, ha petado el cambio en una caida y se lo han cambiado en garantia sin problemas y la metido un X5 pagando la diferencia.

Respecto a lo de subir y quemarte, es logico, pero eso te va a pasar con una que se llame Santacruz, Trek, Specialized, mientras sean bicis pesadas olvidate.

Un saludo y disfrutala lo cambios que la has hecho que de eso se trata.

20. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    ...

Última edición: 9 Oct 2011

Compartir esta página