gracias por las respuestas!!!!!!!!!!he estado mirando y me corresponde un muelle de 400?? he preguntado haber en una tienda haber cual acopla??y de 450...mejor un poco mas...que hacer el gasto y que vuelva hacer topes.. haber si le hago unas fotos...de momento me he comprado una tija kcnc..para montar mi sillin...ya que la de serie se me queda corta!!! esta es de 400mm latgo.. saludos
El proximo cambio que la voy a hacer a mi FR10 es los discos, unos Hope en rojo 203mm, me va a salir la broma por 100 pavos , pero ganará estetica y frenado.
No te arrepentirás, son los mejores discos que he probado, con diferencia. Eso si, asegurate de que no te rocen los remaches en ningun lado, que hay determinados modelos de frenos y/o adaptadores en los que rozan. Un Saludo
CAMBIO X4 Y PATILLA NUEVA POR TO LA CARA EN DECARTÓN!! YA LA TENGO MEDIO VENDIDA LA BIKE,UFFFF,ASÍ MÁS PASTA PA LA NUEVA!!
Lo bueno es que en la MZ 66 que lleva no me hace falta adaptador para discos de 203mm, va anclado directamente a la horquilla. Y detras ya he estado mirando y sobra espacio, pero bueno hasta navidades nada, no tengo dinero, es lo malo de ser estudiante, que no se puede todo uno segun quiere... Gracias por el comentario.
buenas mi hermano esta pensando en comprar una fr6 del 2011.Me gustaria saber que cosas son las que mas se rompen, que tal la calidad de la bici y componentes??
según el uso que le des.. pero de momento con 3 modelos en el mercado lo unico que da algún problema es la patilla del cambio, en cuanto a lo demás 0 problemas desde la 2009
hola de nuevo...mirad mientras consigo un muelle para mi peso.... he mirado un amortiguador de aire rockshock...casi regalado...me dice que mide 23cm entre ojos... no hay problema para montarlo en la fr10???yo creo que no..aunque tenga que hacerme casquillos en el curro!!! saludos
bueno aqui os dejo unas fotos de la fr10...voy rodando poco a poco...y cambiandole cosas a mi gusto!! aqui de serie... y aqui ya con mi sillin,tija de 400mm y neumaticos de 2.1(de momento me sobra...y encima le quito casi medio kilo)... saludos
Que rara queda con la tija tan alta jajajaja yo que la llevo mas bajita y soy bajito, 1,70 si llego. Y con las gomas mas pequeñas tambien se me hace rara verla las llantas jajajaja Yo la tengo los puños cambiados y pega un gran cambio de estetica. Que la disfrutes.
Una pregunta, quiero poner una tija más larga y lo mismo con la potencia, cuanto es lo máximo que habéis metido en mm de ambas cosas para que no cambie o perjudique el comportamiento de la fr6, gracias de antemano... La uso sobre todo para rutas normales...
lo de la tija aún, porque igual se puede bajar..., pero las cubiertas... si es lo que se nota mas!! xD, no puedes ir con esas geometrias y suspensiones para luego ponerte unas 2.1... xD