haber si teneis razon....esa bici no va a ser para descenso...pero buscaba una ...y mira...ahora ire saliendo poco a poco..cojiendo forma(8años sin pedalear se notan)...ademas despues ya se vera el uso...de momento cojer forma!!!! y yo siempre he sido radikal...en todo...tambien me criticaron en su momento...cuando puse un manillar sunn brute de descenso en mi 1ª bici(cuando todos iban con manillar plano)....y cuando le puse una horquilla rigida a un cuadro e.d.r para que pesara 8.5kg.....cunado monte la marzocchi z1 naranja en una rigida...y cuando monte el protaper...y cuando en una total usaba un plato solo y piñones de durace... es igual que con los coches..en 10 años he tenido unos 11 coches!!!! muchos que por que iba con 4x4...para el uso diario???...yo que se son tantas cosas ya....jejeje...mirad la ultima...cambiar un patrol gr 3.0 por un toyota mr2 mk3!!!!! por eso ahora ya no hago caso de lo que dicen??? pero os agradezco vuestras respuestas...y perdonad pero nunca ha sido mi idea..que pensarais este tio esta loko??? pues a lo mejor si!!!!pero disfruto asi!!!!!!!!! saludos...y seguire con mis ideas...de mejorar segun tengo mis sensaciones y necesidades!!!!!
Pero que grande eres tio gente como tu es la que hace falta en este pais ahora ya sabes a pedalear a muerte saludos
Me parece muy bien, pero solo te pido que no te levantes del sillín para subir ni para llanear... y sobretodo ves con una cadencia y altura buena para cada momento ruteando.. ya que igual te puede pasar como a muchos que las rodillas reventaron xD!.. por suerte yo usando una bici normal para rutear y no levantarme del sillín me han hecho mucha mejoría..!!
bueno... sexta vez... ---------- Mensaje añadido a las 01:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:11 ---------- esta un poco doblado, no? xD esto se esta muriendo poco a poco eh...no puede ser!
Aprovecha y mete un X9 caja corta (si solo llevas 1 plato, caja media si llevas 2), ya veras que diferencia.
no es que se esté muriendo. Se llama "fin del verano"; yo al menos no tengo ni tiempo para coger ni la bici ni el pc para nada que no sea relacionado con la universidad...y a la mayoría le pasará lo mismo con institutos, unis, trabajos etc.. pero bueno, ya irá remontado! saludos!
si que quiero meter una corta...pero es pasta :S ademas estoy ahorrando para una de dh, pero si veo que me vuelve a pasar si que pondre uno de media xk esto no puede ser! y si, tienes razon con lo de fin de verano jaj
jejeje ya la he instalado. aun sigue siendo medio injerto, solo queda se mi querida FR6 rueda trasera, marchas traseras. pedalier, frenos y sillin. ahora que me acostumbrada a los 200 de atras me toca acostumbrarme a los 200 de adelante. por ahora solo buenas sensaciones aunque un poco mas pesada. mañana prueba de fuego> !!!
El cuadro no era de un big hit?? si es asi creo que no dan 200 atras estas creo que dan 180 puede ser??
+1 tenias que hacer los dias de 30 horas jajaja por lo menos ami tampoco me da tiempo a nada y tengo un mono de bici impresionante Pues ya sabes super sepp fotos ya que nos tienes a todos con los odientes largos jaja saludos
respecto a lo de que se acabo el verano...si es verdad...pero mi suerte es que trabajo siempre de 6 a 14h!!!y claro me dara tiempo de salir aunque sea una hora y media... aunque sean 2 o 3 dias a la semana!!!!y despues los findes un poco mas!!!!! yo cada dia mas contento...con mi fr10....aunque algunos..no eh??jejeje..ultima foto..con manillar bontrager de carbono(me hacia ilusion..y mas al encontrarlo tan barato...casi una cuarta parte del precio)..y puños amarillos(que he robado a la bmx de mi hijo!!! saludos...y a disfrutar!!!!!!!!
que gran verdad... uni+gym= no bike jajaja bueno esta semana puedo parovechar que son los PILARES!!! jeje toda una semana de 10 dias (de viernes a domingo) para disfrutar de la bici jiji lastima que ya se acaban...
yo después de casi un mes he pillado la bici para hacerme una rutilla fácil para retomar el hábito y me he encontrado con un chaval que se acababa de comprar la fr6 2011 el juevesy la estaba probando. Le he hablado del foro así que dentro de poco espero que se pase por aquí PD: como se nota no coger la bici durante tanto tiempo; las piernas se atrofian...