Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. xaquinls

xaquinls Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    que precavido eres:clap

2. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    para subir fotos subelas aqui: imageshack.us y cuando estén subidas le das a incrustar esta imagen y copias el link que pone al lado de "foro" ;) saluDHos y a disfrutar de la bike!

3. vividorpro

vividorpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://imageshack.us/photo/my-images/683/foto0301p.jpg/

es asi como se ace?si no es asi perdon soi socio de 1par de foros pero ayi es subir y pista xd

el sillin intox tengo que decir que esta de lujo no se si fue en decarton o en forum 10 euros y es negro con una linea guay xd discreto y comodo recomendable¡¡¡

por cierto necesito consejo para meter amortiguador trasero gordo y bloqueable para que subir se aga menos costoso HELP¡¡¡XD

4. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. vividorpro

vividorpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale vale cuando cargo 1 foto escojo subir desde sitio web no?ok thanks¡¡¡

6. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si buscas algo bloqueable yo me miraría los rock shox monarch que están bien de precio y es un amortiguador decente.
    Pasate por http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=175 que están con grandes ofertas en los amortiguadores y tienen el monarch por 136 pavos (no me he fijado si es el que lleva bloqueo) y otros también mas baratillos.

saludos

7. vividorpro

vividorpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compi andaba mirando uno que trajese bloqueo en el manillar apoder ser pero sino tampoco me da mas no soi tan tikismikis xd ademas no veo que sea una bici para invertir mucho dinero sino para gastarse lo justo para que funcione 1poco mejor y darle cera un par de añitos o tres:mrgreen:

8. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
    de eso se trata

9. bikemaster

Me Gusta recibidos:
    0
    uno de aire que lleve bloqueo lo que lleva es una palanquita de "abierto" o "cerrado" que la tienes al alcance de la mano con solo agacharte un poquito por lo que eso de bloqueo en el manillar, a mi gusto ojo!, es innecesario y un trasto mas colgando de la bici XD

10. vividorpro

vividorpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores la distancia entre los ojos del amortiguador de la fr6 es de 190 por lo que e medido si no me equivoco?alguien sabe si se podria meter uno que tenga 200 de distancia entre ojos?1 saludo y graciass:corazon

11. AURIGA1969

AURIGA1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada ya me he comprado mi fr10 del 2010 esta mañana la he recogido en el deca ahora ua solo qieda probarla e ir poniendola ami gusto

12. vividorpro

vividorpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el primer dia que la coji en una zona con pendiente terreno pedregoso barro etc, y vi la confianza que me daba y la caña que podia coger me parecio el mejor jugete del mundo xd

13. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.497
    yo sintiendolo mucho....mañana voy por mi nuevo juguete....ya os la presentare...

y la fr10 con 3 salidas y 100 kilometros de pistas....ummmm...la pondre a la venta ....aunque perdere pasta...

o se la dare a mi hijo!!!!

saludos...os seguire leyendo!!!!!!!!!!

14. bikemaster

Me Gusta recibidos:
    0
    le puedes meter 200 mm entre ojos sin problemas (pero que no pase de ahí). De hecho diría que ya la mayoría de los que estamos por aqui con la del 2009 llevamos 200 en lugar de 190..

saludos!

15. vividorpro

vividorpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias mañana me parece que pido el amortiguador a chain tienen un x fusion muy pepi por 89 euros por si lo quiere alguien mirar

16. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo uno de 200 entre ojos y diria que aun se podria meter uno de 210 pero dependeria de la talla del cuadro y del hueco que te quede... saluDHos!

17. bikemaster

Me Gusta recibidos:
    0
    existen de 210?? la siguiente no es 216??

18. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    210 si que entraria "creo" pero que yo sepa la siguiente medida como tu dices es 216

19. vividorpro

vividorpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    manitu radium rl(200-50) o x fusion 02 rlz(200-57) el x fusion es 21 euros mas barato pero ya puestos,la idea es que tienen bloqueo ambos asi puedo subir mejor aunque quiero una bici polivalente tirando a descenso xdd casi na jaja la orquilla quiero poner una con bloqueo pero valla precios,por cierto se pueden saltar bordillos y circular por ciudad un poco alegre con el bloqueo puesto?o petas el amortiguador?estoi empezando en este mundillo y no tengo ni idea chabalesss:alabando

20. bikemaster

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, si puedes evitar castigar el amorto con el bloqueo puesto mejor por que va a sufrir, pero si en lugar de saltarlo lo bajas normalmente no pasa nada. Yo al menos el bloqueo solo lo ponía para subir y nada mas. A veces me olvidaba de quitarlo para bajar y hacía cada ruido que parecía que iba a explotar.

Compartir esta página