yo tube la peor gopro de todas, la que no es HD. mas tarde la vendi y ahora me compre la 960 la verdad es que se ve de maravilla, no me imagino como se verá la de 1080p
obviamente la nueva no me la puedo comprar... la crisis vio? a lo sumo aspiro a la 960 en el deca 199 eureles.... 110 ya tengo del troca jejejeje
yo de go pro me compraria la de 199€ que dices que se supone que graba a 720p y la hd2 esa a 1080p con mas megapixeles pero que es tonteria porque no vas a notar casi la diferencia a no ser que la pongas en una pantalla enorme xD
lo has clavao... la duda es si merece la pena esos 70 euracos en relacion con la de 129 .... que lo mismo para grabar choraditas y mirarlas aqui por el foro sobra.... no se es la gran duda que tengo !
molestia ninguna. e visto que eres de bilbao mi novia estuvo y siempre a querido volver cuando vaya te aviso y me informas de los mejores sitios para tapear. saludos. ja ja ja
Yo la verdad que en Bilbao hago poco pero me se buenos sitios cerca! Yo ando mas por la zona de Cantabria, por Castro y alrededores jaajj
La de 129 graba fatal, en serio Yo tuve la de 129 me pareció tan ****** que la vendí y me compre la 960. No te lo pienses 2 veces, vale la pena gastarse los 70. En mi canal de youtube puedes ver grabaciones de las dos cámaras. Mi canal es: xaquinls