Puedes montar un tensor que te sirva para 2 platos y asi no quitar nada. En caso de que quieras quitar uno has de quitar el pequeño y dejar el grande que es de 36 y va bien. Yo te recomiendo lo primero asi podras subir y bajar si quitas un plato practicamente solo podras bajar. salu2
Yo le acavo de poner un tensor casero nuevo, con una manguera mejor y de un color bonito jaja ya subire fotos mañana una amiga lleva lo mismo en su fr6 y funciona
si cambias el tensor solo, creo que no solucionas el asunto. el guia superior tendras que ajustarlo al plato. ese guia es para un solo plato si no me equivoco. ahora bien... que si vas a hacer freeride y dh... un plato basta....si vas a hacer rutas quiza te convenga 2 o siendo mas radical cambiar de bici.
ese guia lo llevo yo.. es para un plato solo y el rango es de 34 a 42 creo recordar, con el de 32 se puede llevar pero te tendrias que quitar el cubreplatos porque si no no se puede bajar del todo la parte de arriba que sujeta la cadena.. yo lo que hice fue cambiar el de 32 dientes (que es el grande que viene con la fr6 [ por lo menos con la 2009, la blanca totalmente]) por uno de 38, ya no solo por el guia sino por fuerza en el pedaleo (si, el 32 me parecia un molinillo), pero para DH te recomiendo un 36 mas que un 38 porque a veces si lo noto demasiado duro.. creo que el 36 iria perfecto, ademas te encajaría clavado con el guia saluDHos!!
Pues muchas gracias a todos Yo la verdad la uso para freeride y algunas rutillas, aunque el plato 1 nunca lo uso, siempre uso la misma relacion de cambio (2-4) para todo menos para las bajadas. Lo del plato ya vere mas adelante si hay que cambiar pero lo del cubreplatos lo veo normal. Saludos!
Yo quiero cambiarle el plato grande por uno mayor, de 36, pero manteniendo los 2 platos, yo llevo 22/32 ahora (que es con lo que venía) pero si que bajando en zonas rápidas es un poco molinillo. Puedo poner 22/36?? o conviene subir algún diente en el plato pequeño? además tengo un cubre platos nuevo de MRP que me venía con el guia para plato de 36.
pues está claro entonces, con 22-36 ya dice super sepp que se puede llevar y encima tienes cubre para 36! pues perfecto jejeje unas foteles cuando lo montes y asi animamos eso
Aqui os dejo mi tensor, en la fr6 se puede poner pero de otra forma que lo lleva una amiga en vez de llevarlo cogido al cuadro lo lleva cogido al desviador
Las patillas rompen me dijo el mecanico del Decartón que era normal debido a un mal diseño del basculante...aguitaaaa y le dije yo que entonces para que venden algo que se parte cada vez que sales...y no supo contestarme,simplemente me dijo ``Decatlón´´vino el jefe y todo y tampoco me supo contestar.. Yo la tuve la Fr6 4 meses y rompi 6 patillas y 4 cambios...al loro..menos mal que ya la vendí..eso sí todo me lo arreglaban en garantía y no tenía que pagar ni un euro. Pero eso es la como la loteria..hay gente que no las rompe las patillas y otros no paran de petar..en fin disfrutar de vuestras makinas y saludos!!