Pero que mal royo os llevais? jaja dejaros de tonterias xd xd :chinchin por cierto super sepp no he subido foto de los toboganes y escaleras xk con los que salgo no han qerido ir la semana que viene ire aunque sea solo jaja hoy he estado en el circuito que esta al lao del colegio y he mirao acia alli y bien grande lo pone lo de colegio medico no seque xD
pues ese señor no tenia ni idea... mal diseño del basculante?? jajaja me rio.. por eso lleva exactamente el mismo que la mondraker level... y digo exactamente: vamos, que va a ser que no, porque entonces la level también partiría cada 2 por 3.. a ver si resolvemos de una vez la cuestión patilla que ya estoy harto de oír cosas así... la patilla parte por: punto 1- es más fina que cualquier patilla del mercado punto 2- El desviador trasero: Por una parte el desviador trasero tiene un muelle que se destensa en poco tiempo, lo que implica balanceo. Esto provoca que al descomprimirse la suspensión la cadena tenga mas juego para pegaar latigazos ( y vaya latigazos hace), que llevan el desviador hacia el eje transversal de la rueda. Por otra parte, este desviador tiene la pata larga, que junto a lo anterior hace que éste se enganche entre los radios y por el movimiento circular de la rueda retuerza la patilla, lo que sumado al punto 1 hace que se rompa de esta forma.
se me ha olvidado poner soluciones: 1- poner un tensor de cadena o un guia para evitar el latigazo 2- ademas de ello, toca el desviador: a) o bien cambiarlo por uno de pata corta b) o bien anular la marcha 1 del piñon mediante los tornillos H, L del propio desviador me canso de repetirlo, pero de verdad que funciona... saluDHos! y a ver si dejamos de ver ese típico mensaje de: "hoy he petado la patilla..." jejeje
mal rollo..... nooooooo ! jejejeje que va tio. yo soy de aquellos que se han ganado la "loteria" y he disfrutado un monton de mi FR6 !!! como todo el mundo sabe yo rompi la patilla 3 veces en una semana y ya nunca la he vuelto a romper. porque? teorias: muchas.... certezas: ninguna la realidad: fueron casi 3 años que tuve la bike y es una pasada. cuando pille el big hit rompi patilla en una de las primeras salidas. jejeje espero fotos a ver de que se tratan esos toboganes. y lo del circuito ese de detras del cole.... seguro no vale la pena bajarme de santa pola para pegar un par de botes !
la explicacion de SENT es cojonuda.. y por cierto... yo también estoy hasta el gorro con lo de la patilla. y ademas corroboro la teoria del desviador. desde que le puse el X7 ya no rompio.
No no merece la pena jaja solo hay dos saltos que estan medio bien pero son poca cosa El tio que lo hizo nos comento que va a hacer un nuevo salto mucho mas grande y mejorar los que ya hay si merece la pena te aviso pero ami me van mas las escaleras y toboganes que es mas divertido jaja
ya ves ... yo encambio tengo la sensación que las escaleras destrozan la bici. me gusta mas la tierra. pensaba en correr este año en Jorge Juan. pero solo pensar en el ruido de la cadena pegando contra las vainas me tira para atras.
+1000 el ruido que pega la cadena en las escaleras es impresionante, parece que fueran a salirse todos los tornillos de la bici o algo...
Ami la cadena de la FR10 me hace ruido hasta con el guiacadenas que lleva... asi que sin guia, no me imagino... Por cierto, al final le engrasado todo el basculante y va muy muy muy cremas, que sepais que los rodamientos vienen secos, no se las FR6 pero en la mia venian secos. 60 euros me han cobrado por engrasar el basculante y el pedalier, ahora va que ni pintada...
60 euros.... yo lo he desmontado y engrasado lo menos 4 veces... pues 240 euros que me he ahorrado ....JAJAJA la proxima vez pregunta y te digo como hacerlo, no tiene secretos !
jaja yo tambien la engrase y se nota mucho la diferencia mas suavidad y menos ruidos pero 60€ me parece mucho!
Eso está hecho!! a ver si busco un rato, que ando con mucho jaleo en el curro. Pero en cuanto lo haga subo fotos!!!. Además, tengo el pobre plato grande REVENTAAOOO!!! el pequeño está ok, pero el otro.. no se como con el cubre platos está así el pobre!:???:
Hombre, yo no tengo ni **** idea, asi que prefiero pagarlo y que me lo hagan jajaja Yo la engrasé todo el basculante y pedalier, porque al pedalear fuerte, parecia que tenia holgura los rodamientos, hacian "clak" cada vez que me levantaba a pedalear, vamos un asco, asi que no me lo pensé y la lleve. A sido engrasar pedalier y basculante, y 0 ruidos, va mas suave, y la verdad que va muy bien, no tengo queja, de momento los 1300 euros, estan bien invertidos, he pisado el decathlon solo una vez, para que me purgaran un freno en garantia y punto.
https://picasaweb.google.com/100931393132071771701/Mix#5677944804444238706 bikers! nueva adquisición! pero la fr6 la seguire usando como hasta ahora!
Sergio cuando clico en el link me pone que no se encuentra nada... resubelo porfa que quiero ver la adquisición!