uoo yo ya la he visto! sergio si puedes arregla el link de picasa que no va que la gente quiere ver tu kaiser jajaja
Hola, un amigo se la qieres comprar la 2011 y qeria preguntar si va bien y de qe tamaño son las barras de la horquilla.Yo creo qe de 38mm no??
Pero contestarle xD las barras no se que tamañano son pero es la rst storm por si la quieres buscar saludos!
serán de 32 seguramente aunque mejor búscalo en internet que seguro que sale. La mía es la del 2009 y no llevo esa horquilla :/
jajaja si si, creetelo, con la de dh no puedo ir a hacer rutas tio...que subir con eso es imposible! si con la fr6 ya me cuesta...xD bueno, espero que ahora se vea bien jaja ---------- Mensaje añadido a las 01:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:55 ---------- ehh, eso de tener informacion antes de anunciarlo por aqui...no mola! ya sabian que era una kaiser entonces! te voy a borrar del tuenti ¬¬' xDDD
***** con la kaiser, muy guapa. Yo probé el otro día durante una horas la que será mi próxima bici (en cuanto tenga pasta). Es una Scott voltage fr20 y solo puedo decir que es mejor que cualquier bici de DH que haya probado hasta ahora. Super ligera, maniobrable y juguetona y además te permite hcer DH sin ningun tipo de problema. en resume: INCREIBLE! saludos y a sumar 500 pag mas!!!
Yo para comprarme la FR6 vendi esta bici, ademas del mismo año, la mondraker play 3, yo la consegi vender por 350, aunque su precio razonable creo que son alrededor de 300 o 350 negociables. Por cierto muy guapa la nueva!