Ahi has dado con la clave, yo la consegi vender por 350 por que al chico le encanto y ademas tenia algunas piezas cambiadas y tal, pero vamos que tal cual estan las cosas, tu pon 300 y ya iras viendo
pues la verdad es que si esta muy bien... y de componentes muy a full, la 888 tope gama, detras el rocco tope gama tambien, xtr etc...la verdad es que me a salido a buen precio la verdad la kaiser tampoco es que me mole mucho, pero vi como estaba pintada y tal y me quede :O esta muy guapa jaja ahora con esto ya intentare dar un poco mas de caña (sobre todos a los que se metian con la fr6, que cerré mas de una boca con la fr6 en las carreras de dh) jaj
bueno os dejo las fotos que le prometi a super sepp de los toboganes y escaleras estos son 2 solo pero hay muchisimos mas, mas largos, mas finos, mas anchos, jaja
jaja pero si no tienen nada de especial pero son divertids porque hay bastantes para bajar luego nos hemos bajado las escaleras del jorge juan y hemos acavado en el puerto xD
Hola a todos! Bueno, estuve buscando información por internet y topé con éste estupendísimo foro y le he dado mil vueltas a éste post durante dos horas ya que estoy buscando una bicicleta para trotes duros en terrenos de acción, saltos, tierra... vamos, un poco de acción y freeride para un principiante con ganas, ya que mi bicicleta tras 9 años la saqué del garaje y en un mes dándole rutas de 15km por mi localidad (El Rebolledo, a 5km de alicante ciudad) y metiéndome por donde más acción vería empezaron los sonidos que empezaban a decirme "déjame descansar y compra una bici que aguante ésto, ******" xD Y eso, ésta bicicleta me llamó bastante por su precio y creo que tiene la función que busco en cuanto a aguantar caídas, saltos en seco y tierra, escaleras como las que ponéis por ahí y demás... (por cierto Juanank, esas escaleras están tras las pistas de patinaje del Tosal, no?) Quería saber si esos 800€ que vale ésta bicicleta son modificables (por así decirlo) y se les puede sacar partido, o mejor me los guardo y me voy a otro modelo de bicicleta... porque no tengo ni la más remota idea de bicicletas, piezas, recambios, nombres... jajajaja http://www.decathlon.es/rockrider-fr6-2011-id_8181926.html http://www.decathlon.es/rockrider-fr6-2010-id_8127603.html ...ahí veo que la 2011 solo tiene el color más feo del mundo y un guiacadenas que parece cosa fácil de poner... ¿Merecería la pena una nueva con garantías, o una 2010 de segunda mano y buscarme la vida, así como aprender por mi cuenta a modificar e ir trasteando lo que surja? (me gusta ser manitas xD) Un kukusaludo, gracias de antemano! Grandísimo hilo :clap
Si alli es jaja en el tosal donde esta el skatepark tambien por todo lo que dices yo de ti me pillaba la del 2010 o 2009 de segundamano pero yo no te puedo hablar sobre esa bici porque yo tengo la fr9 xd saludos!
Pues a ver si alguien que practique FR o DH puede aconsejarme desde su experiencia y si hay alguna modificación a tener en cuenta con ésta bicicleta XD
lo mejor que hice en el tema bicis fue comprarme la fr6 por poco precio tienes una gran bici y con una minima inversion te queda un maquinote de freeride bastante decente (yo cambié horquilla [marzocchi Jr.T], amortiguador [fox vanilla rc], y guiacadenas [truvativ boxguide], le puse también cubiertas de DH y alguna pijadita de puños y vinilos pero eso ya es por estetica xd) la verdad que estoy muy contento con ella, lástima que este año entre la universidad y el gym casi ni la use.. igual la vendo para que alguien le de el uso que se merece.. pero no lo se :/
Lo mejor que habré hecho en mi vida antes de hacerme con esa bicicleta va a ser encontrarme con éste foro! Esa convencida respuesta me ha marcado, y más viendo que tiene posibilidades de cambiar componentes. Gracias por el +1! Yo practico airsoft y os digo que es muy muy caro también, y técnicamente para una réplica buena necesitas +250-300€ y aún así la gente le echa modificaciones.. yo compré una réplica china de G36 por 70€, y con el tiempo le metí otros 70€ en modificaciones y soy igual de feliz o más; no hago tanto como una super-réplica, pero para lo que quiero sé que soy feliz jeje viva los manitas que hacen de algo barato una máquina a su gusto http://www.segundamano.es/alicante/bicicleta-rockrider-fr6-ano-2010/a25084729/?ca=3_s&st=a&c=16 Esa me ha llamado la atención, así que sent, estoy dispuesto a escuchar ofertas de segunda mano!
Pues mi experiencia con el Dh no es muy amplia, pero lo que siempre se comenta de esta bici es que con el tiempo y sobre todo depeniendo de la caña que le des, seguramente le tengas que cambiar estos componente en este orden: 1- Amortiguador (por uno con botella de aire algo mejor). 2- Horquilla ( por una de 170 o 180mm de doble pletina baratas de segudnamano). 3 Potencia y manillar. 4- Llantas (con e tiempo cuando se te vayan descentrando mucho). Por el resto es una buena bici P.D. Mira el mensaje que te e dejado. Si te interesa avisame por que lleva justo todo lo que te he dicho si te fijas.
manillar y potencia para que? igual el manillar si por uno mas largo de 780 o asi pero potencia¿? a no ser que la horquilla sea doble pletina y lleve para potencia integrada no hace falta yo creo (es mi opinión) saluDHos!!
Nose a ver lo pongo como cosas que quizas necesitan mejora por lo que e ido oyendo del post, por que ni yo se lo he cambiado aun la verdad.
quiza lo primero, si no lo trae un guiacadena, luego a medida que vas cogiendo tecnica y confianza el amortiguador.... ya mucho mas lejos... cuando se te quede corta ---> la horquilla.... en ese punto quiza sea cuando tendrias que plantearte el cambio de bici. para empezar lo ideal por 350 napos no tenes nada que te ofrezca el amplio abanico de posibilidades que te da la FR6 por cierto... yo tambien soy de alicante !"
El guiacadena no se del todo la función, creo que es para que no te agarre la ropa y la cadena no pueda colpear con el suelo en montículos muy pronunciados o fuertes dobladas del cuadro. De todas formas no parecen muy caros, ¿Cuál creéis que le podría venir bien? Tampoco le metería algo muy pro xD http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=guiacadena En cuanto al amortiguador... alguna referencia en modelos o precios?? :S
El guiacadena es basicamente para que en descensoso donde le des caña la cadena no se te salga, no te suene todo el rato y no sufra tanto. Los hay baratillos en chain y son faciles de instalar. De amortiguador ya depende, puedes ponerle o uno de muelle algo mejor, yo tengo un X-fusion (cerca de 150 euros) O puedes ponerle uno de aire , mas ligero y con un tacto distinto, que rondara por ese precio tambien, eso ya es elecion tuya!
Yo te qeria decir qe es una maquina de bici claro esta pero es mas para freeride qe DH ya qe tiene un cuadro ligero pero no tan resistente como las de DH.Te lo digo porque tengo una kona stynky y la geometria del cuadro esta echa para freeride pero da = porque danny hart lleva la gian y es de la misma geometria qe kona.En fin qe si haces DH tecnico te aconsejo qe te compres algo mas duro.Pero qe esa tambien va mu bien. Saludos y qe vivan esas mas de 500 paginas¡¡ :alabando