Solo te digo una cosa qe yo pedi un manillar race face atlas y lo pedi hace 2 semanas o semana y media.Y no me ha venido.Saludos
A mi lo que pedi en la pagina pone que lo estan procesando... Se ve que con lo del envio gratis tienen mucho lio XD
a mi también me pone procesando. Lo último que pedi que fue el amortiguador me tarda 10 u 11 dias. habrá que esperar un poquito y tened en cuenta las fiestas
Si pilláis el royal mail(correo normal) tarda lo que tarde el correo, puede que 1 mes y algo o puede que 1 semana, depende de por donde lleven el paquete, creo recordar que por un poco más te lo enviaban por avion y entonces no tarda casi nada xD
dejo un videito: testeando la gopro jejejeje [video=youtube;h5HgARrOUlc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=h5HgARrOUlc[/video]
hay partes grabadas de Aspe y otras de Gran Alacant. Son bajadas muy rápidas como has visto. En los saltos grandes, o mas que grandes largos, es donde me lesione hace mas de un año. Entras muy rápido y vuelas lejos y como te quedes corto, que fue lo que me ha pasado, te la pegas jajajajaj. los otros son mas tecnicos ya que también entras rápido y conforme recepcionas entras en la curva. no se ... divertido jajajaj
ey gente! gracias a todos y que bueno que les guste el video. suscribirse jejeejje ire subiendo videos que con lo que cuesta habrá que amortizar la camarita JAJAJAA alv rider no, no es la FR6, pero como si lo fuera. he hecho muchas veces esas sendas con la FR6.