JAJAAJA, es que es mi bici aun es un hibrido entre FR6 y Big Hit. Los frenos son de la FR6 y el neumático delantero es un Kenda Nevegal pero de 2.5.
Jajaja esque al final todas terminan siendo hibridos! Yo le acabo de pillar un conjunto bontrager big earl de manillar , potencia y sillin, con pedales nuevos tambien.....En navidades me pillare una camara de video para el casco y espero poner algun video de por donde suelo ir! Uploaded with ImageShack.us
La verdad es que frenan de miedo XD Y las Nevegal de 2.5 que tal? Yo queria cambiarlas y si las 2.35 agarran bien las 2.5 tienen que ir bufff jajaj Por cierto SeventhJack muy guapa esa FR6!
***** estoy cansado de mirar ofertas y ahorrar... mira que tiro por la ventana el proyecto de la kona stinky y me compro una de éstas para empezar a cambiar componentes! jajajaja Muy chula esa híbrida, seventhjack!
sí, me refiero a la tuya. pero EN GENERAL digo que molaría que la bici tuviera un angulo mas lanzado, mas tipo DH que con una doble pletina queda mejor
la verdad es que si, que en los cortados se nota el angulo de la direccion... pero bueno, asi se coge mas técnica jiji
Si esque la FR6 tiene un angulo de 69.5º mientras que las dh 63/65º y eso se nota un huevo en zonas muy empinadas y en los saltos etc.. de todas formas al meterle la doble pletina y mas recorrido algo de angulo ganas pero poca cosa 0.5 o 1º a lo sumo. Si estuviera en 66º o asi quedaria wapisima la FR6 yo es el principal inconveniente que le veo aun por encima del recorrido trasero.. esque muchas enduros llevas mas lanzada la direccion que esta teorica FR jejej es una pena que no lleve direccion de 1.5 asi se le podria meter una direcion de estas que varian el angulo y quedaria de pm.
A vale ya se a que te refieres, a que tuviera una postura algo mas agresiva, como las demo y las session. Pues la verdad ayudaria bastante, pero bueno, tampoco se puede pedir mas por el precio de estas bicis, ademas cuando ya te dedicas a saltar cortados, y hacer descensos complicados...deberias de ir planteandote cambiar de bici a una mejor!
El angulo de direccion no implica que sea mejor o peor.. pero si implica un comportamiento difernte en segun que terrenos.. con un angulo muy cerrado se hace muy dificil el subir con la bici por que tiende a levantar la rueda delantera al hacer fuerza, en cambio cuesta abajo da estabilidad.. me imagino que no lo cambian por varios motivos.. 1 que quieren un bici "standard" que se pueda hacer de todo con ella.. (aunq con un angulo de 66 tb se podria ) 2 que la pipa o diseño no aguante este decremento del angulo (mayor esfuerzo en la pipa) o que nadie se haya quejado y por ende lo tengan en cuenta como una mejora en futuros modelos (la fr10 tb lleva un angulo bastante abirto). Poco a poco se ven cambios de un año a otro en la evolucion siendo cada vez mas especifica la bici.. modificanto este punto quedaria una bici muy maja la verdad.
Si son 1HPR ! quedarian mejor en blanco, pero es lo que hay jajaja ---------- Mensaje añadido a las 18:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:46 ---------- Es como todo, es una bici que se hizo casi de cero, y poco a poco a tenido que ir mejorarndo y especializandose, aunque aun me sorprendo cuando voi a decatlon y veo las fr10 con un timbre en el manillar jajaja
Yo tengo las Thor enemy y muy contento pero ahora no se si cambiar lentes o pasar a las Oakley! Ya me contaras que tal