Cuando llegen junto con la camara para el casco ya te contare! con esto de los envios gratis en chain es un vicio!
Eso justo es lo que digo cada vez que la gente me lo dice! Y que me dices de los reflectantes de las ruedas....jajaj
Hey!! el Big Earl lo tengo yo montado también pero con una potencia truvativ negra, está guapo! pero es ancho de *******! igual lo corto a 750... no se, que hacer...
A mi esque los manillares siempre me han gustado anchos la verdad, aunque no ai mucha diferencia e ese al de serie tampoco ee
Por cierto, como ajustáis el desviador delantero?? a los tornillos que pone H y L no consigo llegar con el destornillador! los del Decathlon me lo cambiaron (en garantía) y me lo en el plato pequeño me pega... algún tutorial basico de ajuste del cambio también me vendría bien... se que muchos montáis un solo plato pero yo sigo con los dos y un guia para dos platos. He vuelto a pinchar la rueda trasera... mamma mía!! que manera de pinchar!!
gente! aqui mas de uno creo que llevaba la horquilla zoom no?? que tal os va hasta el momento?? no se si pillarmela también...
Yo las estrenare cuando acabe los exámenes parciales la semana que viene! que ahora mismo estoy estudiando química y materiales de construcción xD
yo por suerte o por desgracia esa etapa la he superado. para que? para hoy estar haciendo cosas peores... ahora me toca tomar decisiones y redactar cartas de despidos en medio de una crisis. una ******... tanto que hoy tengo la tarde libre y no tengo ni ganas ni la cabeza para pegar botes por ahi. perdon por el toston... pero me he descargao