Feliz navidaad a todoss :aplauso3 Os pongo una foto de hoy pero sacada de un video hecho con el movil jaja hasta que no me compre la go pro no habrá calidad xD
Pues ahi va mas de lo mismo, otra sacada de un video con el movil, mañana a ver si puedo estrenar la camara y subir algun video Felices Fiestas!
Si la verdad esque la azul de este año... Pues llevo la Marzocchi Junior T de 170mm y va de lujo por ahora!
es el final de los saltos estos empalmados no? conforme recepcionas tienes a maño derecha la pasarela alta?
Si, justo ahí. A ver si voy otro dia con una camara mejor que ayer fue el primer dia que le tire a los saltos xD
Hola hay algun manillar en el cecarton que sea mas ancho que es que tra de serie la fr6 del 2008?? muchas gracias de antemano y Felices Fiestas :chinchin:chinchin saludos
Compratelo en una tienda de MTB, que los tienes por 40 pavos en color blanco y tal, y marca On Off. Un saludo.
eso me habia parecido! jaja pues la misma que llevo yo la verdad que si funcionamiento increiblemente bueno, tacto mantequilla no, lo siguiente jajaj es lo que tienen la Mz italianas, ahora las que hacen son todas en china y bueno, mejoran en tecnologia pero no es el famoso tacto jeje la tuya de que año es? la mia 2002 ---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:00 ---------- a mi tambien! la que no me gusta de colores es la 2010 pero bueno por colores será, sigue siendo la misma bici xD