buenas creo que al final me comprare la rr fr6 y me gustaria saber si alguno de vosotros la a tenido o sabe que tal va, es solo para empezar acer algo de descenso algun salto pequeño y asi y aver k os parece tampoko tengo muxo presupuesto y la verdad, las de 2º mano..... prefiero estrenarla yo simplemente eso para saber vuestra opinion de k tal va la bici y si alguno la ha tenido k me de su opinion. un saludo
Yo le he puesto un tensor y me he olvidado del problema de la patilla, y la he probado en el Bike Park de Manzaneda; ahora le voy a meter el X-fusion de 200 con el muelle de 450 Libras a ver que tal... Os dejo un video de un descenso en Valiño - O Carballo-La Coruña [ame=http://www.youtube.com/watch?v=TTOQmImpOfU]YouTube - eDHualdo[/ame]
edurider Lo primero Enhorabuena, vaya descenso guapo y q video mas guapo. Lo segundo, como le pongas el x fusion de 200 con el muelle de 450libras, vas a flipar. yo se lo puse a mi FR6 y la bici cambio radicalmente, se volvio mucho mas sensible y mejoro muchisimo, te lo recomiendo al 100%.
Ya os comentaré como va. Lo malo es que ya no me costó los 95,9 Euros que se comentan por aquí, sino que en Decathlon Ferrol "me queda" en 137 Euros.... pero sigue siendo un buen precio para un amortiguador de muelle. Muchas gracias por tus comentarios Copil.
aupa queria preguntaros pa cogerme la rr fr6 q talla seria la correspondiente; mido 1,65 mas o menos y peso 51 kg un saludo y muchas gracias
Te recomiendo una M,aunque si crees que vas a crecer mas no se una L ...yo llevo una L mido 1,72 y todavia estoy creciendo.salu2
muy buenas que al final el problema de la rotura de patillas como la solucionasteis poniendole un tensor o tadavia no aveis dado con la forma de evitar k parta
fuera del tema crecimiento, es decir a menos que seas muy joven y tengas planeado dar un estiron.... por dios no te pilles mas de una s, y mas en una bici dedicada a esto..... una m te ira grande, y una l no digamos...... pero vamos, que si tienes planeado crecer....
tengo 17 años asi k no creo k valla a crecer muxo mas, asi k de estiron nada como muxo poca cosa. entonces k me recomendais la m o la s? igual mejor la s? saludos
Estás más o menos en el límite por lo que yo me iba a por la S, como te he dicho. La S es una 15" y será bastante más manejera que la M que es una 17". Un saludo.
bale muchas gracias pues entonces me cojere la s (cuando reuna el dinero jeje) y por cierto el problema de la patilla conseguisteis solucionarlo o todavia no aveis dado con el remedio? un saludo
hola vaya por delante que fue una 9.2 talla 17, no una fr, pero la situacion es la misma, la encontraba excesivamente aplomada, si eso es malo para una enduro light, imaginate para una fr, una bici que vayas a tirar de ella y no la des levantada, sali un par de veces por delante bajando, le puse potencia de 70 en vez de de 100 que era la que traia, y mejoro, pero poco, le cuadro era el mismo, me era mas facil tirar, pero hacia menos palanca y por lo tanto menos fuerza..... resultado, me he montado una t15 de otra marca, ya que en el segmento de dobles que buscaba no fabrican talla s...... y soy un tipo feliz aunque seguramente acabe montando otro mas burro que tengo por casa.... emerito no te interesa el etsx mio.... es tu talla.. este si!!!!! y dejate de historias.. espero haberos ayudado
por ejemplo bajando al ser mas larga pones el peso mas adelante, no puedes sacar bien el culo por detras.... lo bueno es que era muy estable, pero no compensaba desde luego..