Si la verdad que se hunde que da gusto, solo que a la hora de subir sufres bastante jaja Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, por que la compre de segunda mano, pero sera algo mas nueva 2006 o asi supongo!
siii hay tres como ese cerca de mi casa, lo raro es que no se sequen porque todo lo demas ya se ve que esta seco jaja
supongo que la peña esta produciendo fotos y videos a cascaporro... en nada aluvion de videos no? donde m....a están? antes los examenes y ahora?????????????? ooohhhh el Garda Lake JAJAJAJAJA buena foto tio!
antes los exámenes y ahora también! tengo examenes el 9, 10 , 13 y 17 y me faltan horas...A decir verdad este año me sobran fiestas; para que veáis hasta que punto tengo trabajo!!!!!! Lo peor de todo es que luego solo tengo 1 semana de vacaciones :cursing PD: muy buena foto, ojalá tuviera yo sitios así para montar por estos lares..
FELIZ AÑO A TODOS XAVALES! una cosa, alguno a probado estas pastillas?? http://www.cyclesurgery.com/ashima ...s/bikes-components-bikewear/fcp-product/21237
Feliz 2012 a todos este año a bajar mas rapido aun eh :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
Feliz 2012 a todos! A seguir disfrutando de nuestras makinas y como dice el compañero a bajar más rápido! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Feliz año a todos! Respecto a las pastillas yo las compraria Organicas, si duran menos, pero frenan que te cagas y son mas baratas. He llevado en los Stroker Trail semi metalicas y no frenan nada en comparacion de las organicas, ademas al calentarse antes, llegan antes a su temperatura optima de frenada y te dan todo el potencial. Un saludo.
Alguno sigue con la Duro Fr? Hay alguna manera de volverla mas blanda?(cambio de aceite, cambio de muelle) Salu2!
cambiandote de horquilla... jaja no ahora en serio, puedes cambiar los muelles por unos mas blandos ( no se si hay, pregunta en el decathlon) yo lo que hacia era lubricarla todos los dias y iba bastante crema para lo que se le puede pedir, no era una tacto mantequilla pero por lo menos algo hundía jajaja __________________________________________ pd. dentro de un rato o ya mañana pondre fotos saluDHos!
montaje manillar race-face atlas 760mm y vuelta a frenos tektro de paso desmonté la bike engrasar ejes etc.. jeje saluDHos!!
yo se lo he pillado a uno de mi ciudad que se lo cambiaba por el mismo en rojo, en tienda creo que cuesta cerca de los 50 pavos
porcierto, hoy he salido con los tektro despues de año y medio con los hayes nine, definitivamente... tektro auriga comp ! jejeje muchisimo mejor, ahora me arrepiento de habermelos cambiado por que se me saliera la maneta, la he arreglado y perfecto