Por cierto muy guapa la bike con el Raceface Pues yo antes y despues de cada salida dos chorretes de teflon jajja pero es para que me vaya mas crema, nose si tendran muelles mas blandos.
yo sigo con la horquilla de serie y hunde bien y todo pero solo da 130mm. En la página de decarton ponía 150mm pero eso es lo que miden las barras en total y siempre hay un margen en las barras (nunca hace tope con la pletina) pero bueno. por lo demás va bien muy guapo ese manillar!!
Bikemaster a mi me da casi los 150 me habra dado maximo 140-145mm de recorrido. Le has echo el cambio de aceite o mantenimiento? Yo le hice la revision hace 6 meses mas o menos y le echo teflon en todas las salidas.
a mi tambien me hacia el recorrido entero o casi, llevaba una brida en una barra para ver lo que se me hundia y se me subia hasta arriba del todo, contando que tendrá de ancho casi medio centimetro pues me daria 145 o asi
Yo tambien llevo la brida para ver el recorrido y me suele dar todo o casi todo segun el terreno y los saltos.
SENT camino a francia he pasado x zaragoza town , he pasado x la catedral, he visto el deca y luegi le eche gasofa en carrefour... buena ciudad tio guapo el manillar!
le he hecho revisión y cambio de aceite 2 veces, la última hace unos 9 meses y creo recordar que siempre ha dado el mismo recorrido...
hola, quien llevaba vinilos con piezas de puzzle?? es que me triunfaron bastante, si puedes colgar los bocetos o algo para hacer un pedido a un forero que hace vinilos.. se agradece de antemano xD
y dnd llevan el aceite??? solo llevan en el cartucho del hidraulico de rebote y no se puede abrir que es sellado no??
Nose donde lo llevaran pero si en la revision de la horquilla te cambian el aceite digo yo que tendran no?
La suntour nose como será pero la storm es asi... http://btt.com.ar/nota/357/357114.shtml Aceite de lubricacion no lleva, y el cartucho de rebote si lleva aceite pero creo que va cerrado.. tu la has llevado a que le cambien el aceite?? si es que si preguntale que aceite te han cambiado a ver si es el del cartucho. Creo recordar que lei por algun lao que venia cerrao y si lo abrias luego no se podia cerrar o algo asi....
Yo tengo la Duro pero un compañero cambio el aceite en una tienda, y hay 2 tipos de Storm, la Air y la de Aceite.
yo le dejo la horquilla a mi colega (dueño de la tienda) y él me hace el mantenimiento. No se lo que le hace, cuando lo vea le preguntaré.
Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 19:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:46 ---------- Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:48 ---------- Uploaded with ImageShack.us