Yo creo que una buena solucion para el tema patilla es meter un desviador de caja corta, y si a eso le acompañas un guiacadenas o un tensor ya te queda perfecto " y mucho mas estetico" , pero vamos lo del guia yo creo que es basico. Me podeis decir algun guia que sea para ISCG 05 y doble plato?? el algo como el truvativ shiftguide o algo asi es pero ese es para bb mount nose si lo hay para ISCG??
ya ya lo lei, pero es que voy un poco escaso de dinero... -.- a ver si ahorro un poquillo y lo compro, y lo de quitar el piño 1 yo no puedo hacerlo que con los que voy le dan mucho para abajo, pero tambien subimos muchisimo entonces...como que eso no puedo hacerlo
Si eso hare, les comentare a los del Deca cuando me llamen para ver lo del desviador. les comentaré de pagara la diferencia y listo. SRam X5 caja corta hay?? X7 creo que sí pero no se la diferencia de pasta... ademas para hacer mas el bruto estoy mirando una Gambler DH10 modelo 2008... pero esta me la quedo también que la tengo a mi gusto.
YA tengo en casa la 66 cuando la monte pondre alguna foto pero no se cuando lo hare porque estoy estudiando jaja
Hola Guilermo biruta¡¡ Qeria preuntarte como va la nueva fr6 ya que un colega se la va a comprar y era pa darle una opinion de alguien que la alla tenido. Saludos
Vendo mi Fr6 2011 comprada en Torrent(valencia) el 26/11/2011 En una maquina, solo utilizada en contadas ocasiones, no rompe patillas y funciona perfectamente. Si os interesa la maquina duerme en Canals un pueblo cerca de Xàtiva (valencia) escucho ofertas
Dime el precio para decirselo a mi colega haber que dice.Tendrias que mandarla a tenerife.Ya decides tu y me dices haber. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 17:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:04 ---------- Una pregunta, porque la vendes si es nueva?
Hola la verdad no va nada mal, yo nivel amateur me e podido hacer mis pequeñas rutas endureras de 30km, pero la verdad que le falta algo, esta es mas para el free o Dh, la quiero cambiar por una SCOTT. Para nada me arrepiento de ella, y auque no lleve los mejores componentes funciona muy bien sobre todo los frenos, bastante estable en terrenos empedrados, pero yo buscaba algo mas endurero, en mi opinión sincera le falta 2 platos para ser realmente una Enduro.
Hombre su nombre creo qe lo dice "FR" creo que es de freeride y es normal que traiga un plato porqe yo ahora mismo tengo una de DH y me venia con dos platos y se los cambie y le deje uno y le puse un guiacadenas porque sino se te salta mucho la cadena y demas.Esa es mi opinion.Y el precio de la bike cuantos es.Y dime si la puedes enviar a tenerife.
Pues por 700€ la vendo menos no por que es nueva, y nueva vale 800€ mas, enviarla a Tenerife no creo que pueda si a el le conviene correr con los gastos de enviarla si. Si no pudiera venderla por ese precio prefiero no “mal venderla” ya que consideraría que es tirar el dinero, esta nueva no tiene ni 100km.
La verdad es que siendo de alicante tengo algunas por ahí que me salen mucho mejores de precio... Para iniciarme me recomendáis la 2010 o la 2011? Es que la 2011 me parece una chufa en colores al lado de la 2010, aunque el guiacadenas pareces que sacrifica un plato por mayor seguridad aunque todavía no sé... Por otra parte, alguna referencia de qué modificar a corto y a largo plazo en cuanto al amortiguador trasero? (me refiero a muelle y más adelante suspension completa) Gracias y lo siento por ser pesado, pero quiero ir haciéndome a la idea y ir teniendo en cuenta lo que haya antes y después jeje
Soy de El Rebolledo, a 5km. Pero vamos, no tardaré mucho en tomar Alicante como punto base de ruta, porque suelo pedalear unas 2 horas sin parar en rutitas por aquí (hay sitios muy cañeros en rebolledo, la verdad) y creo que empezar a explorar Alicante en bici no me supone un obstáculo jajaja A ver si nos vemos cuando tenga la nueva bicha ^^ Me cito, a ver si alguien lo ve en ésta página y se puede resolver mi duda lo antes posible jeje