Hola foreros, haber que tengo un problemilla, ayer despues de mucho tiempo sace mi fr6, y resulta que, cuando boy muy rapido me salta la cadena, la e revisado y no hay ningun eslabon roto ni doblado, por que puede ser esto?? muchisimas gracias saludos
Eso va a ser por el ajuste del cambio trasero, a mi se me saltaban de la 4 a la 5 cuando iba rapido y es por milimetros. Ajuste el cambio desde el pulsador girando un poco la rosca por donde entra el cable y listo. No se si me habre explicado bien xD Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
Habéis visto el tema este del record del mundo en caballito? http://www.worldrecordsacademy.org/...rld_record_set_by_Aaron_ Stannage_101513.htm y mirar el video a ver a que bici se parece xD [video=youtube;R3mpqSssyk0]http://www.youtube.com/watch?v=R3mpqSssyk0&feature=player_embedded[/video]
Juanank te has explicado perfectamente muchas gracias pedazo de caballito jajajaja es una fr6 del 2008 no?? :s saludos
la verdad que tiene pinta de ser la primera fr6 como la que tenemos algunos por aqui jeje ivan, si te sigue pasando despues de lo que te ha dicho juannak mira a ver si tienes algun diente de piñon o plato mordido, que igual es por eso :S saluDHos!!
aqui por el foro he vendido el truvativ bOxguide por 30 eureles. es el precio al que suele estar. CERO problemas para cambiAr !
yo he puesto el plato de 36 sobre una superficie plana y le he aplicado unos cuantos GTA y se ha quedado perfecto, tras ello ya no saltaba
unos cuantos gta? que es eso? xD bueno me voy que deberia estar estudiando que esta tarde hay examen xD
http://www.probikeshop.es/truvativ-guia-cadenas-boxguide/562.html este sirve para dos platos?? además pone que es para 34-36 dientes...
Jajajaja vale vale xd Gracias por la suerte! Solo me queda uno ya Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
jajajaja ya ves....siempre hay que tener a mano la herramienta de precision como va el tema videos.... yo de momento parado... esquiando me torci el segundo dia la rodilla... fui a urgencias y me dijeron rotura de meñiscos y no se que pol...las y me dijo la medica reposo... claro que estaba en medio de pirineos y segui esquiando toda la semana a pesar de los dolores. al regresar decidi parar a ver si la rodilla mejora. parece que quiere... reposo una semana mas y retomaré el entrenamiento..... a ver si nos vemos algun dia por palmeral jUANANK
yo tengo un amigo que se a pillado una gopro, tenemos que quedar para hacer videos, lo unico que supongo que (depende donde vayamos) los haria con la mondraker kaiser, os da igual si os pongo esos videos? aunque no sea con la fr6? jaja
yo creo que lo que hagas con la kaiser es una evolucion de lo que hallas aprendido con la fr6. por lo cual x mi bien. ademas este post no es de la fr6, es para los que la tienen y para los que la tuvimos !!! si hay opiniones en contra pues lo veriamos... que opinais compañeros !
Si vienes al palmeral avisa! Que yo he acabado los examenes hoy! Y grabamos algo con mi gopro xD Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk