vale pues, muchas gracias! cuando los tenga ya los pondre por aqui y opinais la verdad es que con la fr6 he aprendido muchisimo! y sigo aprendiendo, que la uso para hacer enduro extremo xD (voy con unos que saben muchisimo y me estan enseñando muchas cosas) y a veces viene uno que (no lo digo por fardar ni nada eh) ha sido de los top 10 de descenso en españa...asi que...estoy aprendiendo bastante xDD eso si, cuando nos ponemos a bajar...cuando yo quiero empezar el ya esta abajo descansando... O_O es increible como baja...
ISCG: Anclado en el cuadro El cuadro tiene que estar diseñado para poder usarlo. El mas fiable. ISCG-05: Parecido al ISCG anclado en el cuadro. El cuadro tiene que estar diseñado para poder usarlo. BB-Mount: Se ancla en cualquier pedalier y se usa en la mayoria de cuadros. No necesita nada especial. Suele ser el más usado.
jajaja esa imagen de los sistemas de guias la tengo guardada desde hace año y medio que me volvi loco investigando sobre eso y la verdad que la imagen me salvó el culo, no hay nada como una explicacion facil para entender las cosas, buena aportación
Yo tengo un video de una bajada en los alrededores de castro urdiales en Cantabria, no se le puede llamar descenso jajaj ya pondré. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
yo supongo que esta semana que viene el finde hare algo ya que tengo que entrenar para la carrera de Godall (repito, si alguien se apunta es en Tarragona el 11-12 de Febrero) y supongo que alguna foto/video caera!
estube a punto de apuntarme porq termino examenes el 10, pero al final no tengo quien me lleve, asi que nada... iran muchos de zaragoza, cuando veas un monton de gente de verde esos son jejeje que vaya bien la carrera!
Os dejo un vídeo de anteayer! no se parece mucho a los ultimos que subí xD [video=youtube;BUuuJzJ1Tww]http://www.youtube.com/watch?v=BUuuJzJ1Tww&feature=youtu.be[/video]
Una preguntilla sobre el sistema NEUF 150, alguien tiene juego el sistema de suspension , y si es asi que tuvo que hacer , (si ya se apetar las tuercas , pero eso ya lo hice....):cry:
1) muy guapo el video y los lugares por los que te mueves 2) Como mola la voltage fr de tu amiga, me encanta! 3) Por fin se muestran la chicas que hacen DH!!!
Pues ya ves que si mola! pero para mi es pequeña y cada vez que la cojo me dejo las rodillas en la horquilla xD Ya somos dos fr9!!! Edito: antes de tener la scott fr tenia la fr6 jajaja
Juanank muy guapo el video y yo nunca habia visto a chicas y me gustaria que hubiese mas en el mundillo. Jumabaes muy guapa la FR9!
Bueno hoy he salido solo y he grabado otro video de escaleras y toboganes jaja cuando este listo lo subo!
Bueno no es que sea muy nuevo el video pero algo es algo y somos 2 con la Fr6, una del 2009 y la otra la del 2010. [video=youtube;zB3OAx7wFjc]http://www.youtube.com/watch?v=zB3OAx7wFjc[/video]