Los 11 minutos son bajando?? cuanto tardais en subir? jajaja os dejo mi video super sepp estas son las escaleras y toboganes que te decida [video=youtube;urqRiezj5FA]http://www.youtube.com/watch?v=urqRiezj5FA&feature=youtu.be[/video]
Pues si jajaja en subir tardamos casi 2 horas y media XD y eso que bajamos a algo mas de 40 con zonas de 50 km/h pero el que graba ira a 60 minimo, esta muy loco XD Muy guapo porcierto Juanank!
****, mi pueblo es plano!! las pocas escaleras que hay si las bajas salta el típico abuelo diciendo "te vas a matar niño!!"...
Hola! voy a cambiar el aceite a mi 66 y en la pagina oficial pone que ponga aceite sae 7.5 pasa algo si le pongo sae 10???
Que te irá más dura, yo a mi 55r estube como tu y al final busque y encontré de 7,5. Ojo igual quieres probar otro Sae difrente y luego te gusta más, aunque yo creo que al tacto MZ no le irá bien ese Sae...
Pues le pondre del sae 10 porque es el que he encontrado... si eso le abro el rebote al maximo y yasta xD asi pruebo saes y si no me gusta a la siguiente cambio
buenos videos! aqui dejo una foto que he hecho hoy en la terraza xD y dejo otra ya que estamos xD es en un "bikepark", El Morral
***** pedazo tubo... Estaba buscando horquilla y he encontrado una MZ all mountain de 160 pero el tubo es de 18... Se podria cambiar el tubo de una 66 de 1.5 a 1"1/8?
de 1.8 a 1.5 es mas facil porque hay adaptadores pero de 1.8 a 1.5.... te toca cambiar el tubo y eso no es cosa facil jaja te recomiendo que busques una que lleve el tubo que necesites! y menuda kaiser me gasta sergio jaja la fr6 tendra envidia! xD
jajaja la verdad es que por el precio que me costo, esta perfecta! y de componentes muy bien montada y la fr6 bueno, la verdad es que ya puede estar orgullosa con todo lo que baja y a bajado (y le queda por bajar), mas de una boca a cerrado nuestra querida fr6 xD
Busca una con el tubo que necesites mejor! a mi me costo encontrarla con todo lo que yo queria, recorrido, tubo, eje... pero buscando y con paciencia se encuentra todo xd
Con 19 tampoco me sirve no? ***** he visto que venden unas 66 nuevas a 350 pero tendría que cambiar la llanta...
que bien como mola abrir el post y que haya videos ....fotos..... juanank tengo que conocer esas escaleras, es por la escuela de idiomas ????