A mi me la envían mañana. Sólo me falta la rueda de eje de 20. Ya te contaré haber como va si la consigo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
jajjaja que grande la sr duro.... la mia lo que le pasaba es que al girar los diales de dureza, si seguia girando cuando llegaba al tope se me desenroscaba el tapon de la barra (de hecho asi abri la horquilla por primera vez jajaja) pd. sergio he estado viendo fotos de la carrera muy guapas.. a ver si al proximo año me apunto... a las carreras de aragon segurisimo que voy (creo que va a haber 3)
esta mu xula la foto pero la bike ya no es la fr ahora llevas un makinote mu wapo!! jajaj has probado a usar automaticos??
Que buenas fotos! Yo subire un video dentro de poco de esta tarde y mañana grabare más que hace tiempo que no grababa xD
Aqui el video [video=youtube;Ul_gFUdVZds]http://www.youtube.com/watch?v=Ul_gFUdVZds&feature=youtu.be[/video]
yo tampoco puedo ver el video! gracias a todos! pues la verdad es que estoy deseando ponerme automaticos...porque pienso que bajare el doble mejor, y mas rapido, si, todo tiene sus pros y sus contras...pero prefiero los automaticos, estoy seguro de ello (a pesar de no haberlos probado). pero hasta que no ahorre un poquillo de dinero...
A mi me toca dejarme mi proyecto freeride fr6 y comprarme una enduro para rutas y demás ahora que mi MTB de rallie me ha demostrado que sus 10 años no dan para más.. xD Y +1 a automáticos... hacía rutas por caminos empedregadísimos de la ****** y carreteras algo pesadicas y no veas lo que añoraba ir enganchado a la bici en más de una ocasión de casi pegármela ... xD
kuku... no le estás dando mucha vuelta al tema no? juanank. bajate el audacity y le varias la velocidad a la canción y ya no te soplan el video.
A mi tampoco me deja jajaja Y dices Sepp que con ese programa ya no te bloquean el video? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
**** que asco me podria poner a mi al menos que esta bloqueado porque me deja verlo normal xD lo borro y lo intento
este lo podeis ver? me pone q esta blokeado en algunos paises [video=youtube;-T-Ev53Zk9U]http://www.youtube.com/watch?v=-T-Ev53Zk9U[/video]
Pues para el próximo video que haga me lo apunto Sepp! A mi por lo menos ya no me pone que está bloqueado en mi país jajaja pero para moviles no esta XD Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Si ese ya estaba visto pero como me ponia lo mismo que en el otro que no se podia ver.. xD lo estoy guardando con otro audio pero tardara mucho en subirse a youtube... encima tengo que montar otro de lo que hemos grabado hoy xD