Hola compañeros me meto en vuestro censo por si alguien tiene o sabe de algun cuadro FR en talla pequeña, S o M, avisarme por privado estoy buscando uno para montar un 2a bici, osea que no puede ser muy caro, gracias a todos.
mejor que le pongas un guiacadenas. El cacharro de metal que le querías poner no te va a evitar los latigazos... sent que cuadro quieres pillarte?
Eras tu kuku jaja Esk me he acordado que siempre estabas haber sí la pillaba sí no... Aprovecha hombre! Y si no la del compañero tapia que está reluciente! De aqui a na me hago publicista jajaj Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
Es que realmente me molaría gastar 300€ en la bici y los 500 restantes en meter componentes jodidamente chulos... pero es que todavía no me inspira la seguridad suficiente dicha bici, no se por qué >.<
seguridad en que sentido? en la de saltar un cortado y que la bici no aguante y se produzca una explosión nuclear o porque para lo que tienes pensado hacer no te encaja del todo??? si es por lo primero, todos los de aqui le damos mucha caña a la bici y va de perlas...no le pasa nada que no le pueda pasar a cualquier otra bici.
hola bikemaster...cuanta razon hombre savio, a cualquier bici le puede pasar de todo pero la fr6... yo estoy muuuuuuu contento con esta bici. y no m a defraudado nunca.:unmonton
Tenéis más razón que un santo. Mi FR6 cumplirá dentro de nada 2 añitos y solo me ha dado alegrías. Que en futuro cambiare de cuadro? Pues seguramente pero me sera dificil encontrar otro que me de tantas alegrías como mi FR6. No puedo reprocharle nada a la bike ya que ha sido mi primera freeride y con la que he aprendido a dar saltos, tumbar en curvas, la posición correcta en bajada... Tambien he tenido caídas, varios sustos pero han sido errores mios y al ser una freeride de 150-160 te da mucho más control que otras (aunque algunos las lleváis en 200 jeje). Yo solo te puedo decir que es una bici estupenda calidad-precio y no te defraudara. En nada le pondré las piezas que tengo guardadas para montar a partir de semana santa. Un saludo! Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
Me da más miedo la fusión de átomos como resultado de un exceso de bicicleta jajajajaja No, es coña. Yo creo que me sobra bici realmente porque ahora que tengo la bmx para hacer el imbecil de vez en cuando y la de rallie en condiciones para rutear... solo necesito algo con frenos hidráulicos decentes y suspensiones (cosa que no tiene mi bici para los caminos y bajadas que me gustan a mí). He tenido apoyo en ésto del freeride de mi vecino que lleva años y años con una stinky y tengo pillado el concepto de calidad, pero como jugador de airsoft y exmúsico entiendo que no hay que gastarse +1000€ en algo, que se puede gastar poco y ir de lujo con ello e incluso estar más contento y hacer las cosas mejor que otros. Así que bueno... bueno... creo que si todo va bien caerá, no dudo en que cruzar opiniones con foreros es lo mejor que puede haber jeje a ver si nos vemos por Alicante pronto Un kukusaludo!
a ver cuando de kukudecides entonces JAJAJAAJA yo le he metido cortados de 1.80 de plano a plano con velocidad y la burra aguanto. hacia tope por todos lados, sobre todo cuando iba pillando tecnica. romperla No Way Jose NO Way
Uploaded with Uploaded with ImageShack.usageshack.us]ImageShack.us[/URL] Uploaded with ImageShack.us por si hay algun indeciso. quien se quede la bici se lleva de regalo protecciones y guantes. Uploaded with ImageShack.us