Creo que esa RR FR6 por 300€ no será mía por vivir lejos del vendedor y tener un casi-comprador que irá a verla éste finde con el mismo dinero en mano... buah, qué faena! Si encontráis algo de venta por el estilo os agradecería muchísimo que posteaseis en el censo, que lo sigo día a día Un kukusaludo!
Tapia, quiero ver esa bici si es que es verdad xD Guillermo, muchas gracias por el ofrecimiento pero no dispongo de dicho presupuesto ahora mismo :S Hoy he aprendido a hacer bien el "salto de conejo", madre mía que hacía de todo menos eso y hoy así de casualidad pienso mientras mareo con la bmx... "¿Y si impulso para arriba y hacia atrás con el cuerpo en vertical?" a lo que de la nada veo que se me levanta la delantera, luego la trasera y me hace el balanceo de agachar la delantera y subir la trasera al caer jajaja No sé, pero para mí ésta tontería ha supuesto un pequeño resultado de bastante esfuerzo y muchas ganas de hacerme con una doble para brincar cortados
Bueno después de un tiempo sin montar por el frió y exámenes, aquí os dejo unas fotillos , que esto últimamente casi no tiene =D no son gran cosa pero bueno
Buenas fotos! y me gustan tus guantes jaja bueno voy a ver si doy una vuelta en bici que solo la cojo los sábados
Que guapas las fotos! Yo en cuanto tenga la horquilla (espero que el lunes) subo unas fotos con unas cosillas que me han llegado de chain jaja
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Compañeros sigue en venta: Que nadie se decide?
No dispongo de dicho dinero por desgracia de dios.. de momento me mantengo vivo saltando en guijarro con la monty y ya cuando maneje BMX iré dispuesto a invertir fuerte PD: me miran mal en guijarro de 2 veces que he ido y voy haciéndome con el manejo xDD
Bueno gente, en la salida de ayer un colega grabo con su Gopro asi que cuando me pase los videos, si hay alguno interesante os lo enseñare
la 55 si, el metel no lo veo mucho para free... mejor si te buscas algun rocco o algun van r de segunda mano aqui en el foro..
Es que el Metel lo he visto por 60 € y me ha parecido buen precio. El van ya lo he buscado y no he encontrado. Los Roco estaban todos vendidos jaja
has mirado los 4-way o los 6-way?? yo llevo el 6 y super contento. Para subir, con el SPV se nota mucho y bajando se lo traga todo.
Ahora miro pero esos son mas caros por lo que veo ajja La verdad que el Metel esta nuevo y si vale la medida seguro que me lo pillo. 190x50 si valía no? Uploaded with ImageShack.us
Este es un 190x50 y vengo de un roco coil r sin la botella asik el canbio no sera para mal digo yo. Pero tan malo es?
Yo he probado amortiguador sin botella mejores que con xD el metel es un amortiguador viejete ya, a mi no me gusto de que año es ese? esta bien cuidao? puede que te vaya bien pero el mio caca xd