Se podria decapar la FR6? Es que me la imagino en color alu con detalles rojos y dios... Como me pone! ajaja
todo se puede decapar no? xD alguien tiene tuenti con fotos? yo esque tengo muchas en el tuenti con la bici jaja
***** es que me encantaría pero no sabría como hacerlo jajaja Yo tengo uno del circuito en fase de pruebas de mi pueblo XD y luego el mio claro esta jaja
Pero donde os habeis metido! Jajaaj Que perdemos el censo! XD Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
A mi me han baneado por callarle la boca a uno en el post de las llantas de carbono y creáis que no 8correos al día de notificación para que el 50% de los mensajes sean de un tío diciendo chorradas como castillos... pues me ha costado 72h de baneo xD A lo que de casualidad pude leer un privado antes de eso remitiéndome a un foro de "rockraiders" y nada... me tienen convencido pero sigo sin encontrar mi FR6 al precio perfecto jajajaja ahí mis novedades
Yo esperando a que alguien me diga como decapar el cuadro y coste. ***** 72 h? Buah jaja y yo que reviso este post 2 o 3 veces al día XD
http://www.foromtb.com/showthread.p...-CON-LAS-RUEDAS-DE-CARBONO-EN-EL-MONTE/page37 Mira la cita que se hace de un mensaje mío arriba del todo en el post, porque mi mensaje lo borraron jajaja Me dejaron de venir mensajes de actualizaciones, eso sí que me tranquilizó el correo xD Lo de decapar lo veo ******... ve preparando un par de días libres porque el trabajo será duro jejeje
Tengo que colocar las fotos del salto que hemos montado hoy en una excursión del instituto como "bicifestación"... madre mía, en mitad de la playa nos encontramos un montículo de arena en uno de los pasillos que entran a la arena y nos pusimos a montar una rampa y una recepción con maderas que habían guardadas y ordenadas de las pasarelas de arena. Resultado?? Poco más de un metro de altura y como 2-3 de largo en rodaje que hemos conseguido montar, aunque todos ayudaban y solo saltaba yo.... feel like especial xDD Juanank, agrega que te paso tuenti por privado ^^ !
Uploaded with ImageSha Uploaded with ImageShack.usck.us :saltarin alv rider. ESTO ES DE REGALO. dile a tu colega que esta todo impecable:saltarin
Ya pero no tiene esa cantidad de dinero. Si me ha dicho que le encanta y que la compraria pero no le da el presupuesto. Un saludo Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.