pregunta en tu tienda, seguro que te la pueden traer de otra si te interesa, otra cosa es la 9fr+ que la liquidaron en 1800 y que despues de leer lo del solo bici estoy convencidisimo que on una horquilla de 160 delante hubiese sido una enduro lt super competitiva, a la altura de cuaquiera slau2
hola a todos, yo tambien tengo un fr 6 y visto lo visto creo que es muy buena bici, sobre todo para iniciarse en el DH. Pues a lo que iba, a mi tambien se me partio la patilla y estuvo la bici en el taller 2 meses (se me jodieron las vacaciones :sad y despues de tanto esperar llamaron y dijeron que ya la tenia y fui para alla, y que me encontre... una patilla mas gorda por decirlo asi lo piñones alineados (algunos dientes estaban ''empenados'' XD) y... algun que otro rallon en el manillar y las manetas de freno que da igual porque si no lo hacen ellos lo hago yo XD. Ya no se me ha vuelto a partir y eso que he saltado y bastante pero la cadena sigue dando latigazos, me recomiendan ponerle un guiacadenas? Gracias y saludos Se me olvidaban las fotos!!!
yo creo que hay que poner un guia.... pero cual es el sistema que podemos poner? alguien recomienda alguno?
ace tiempo dijeron que este Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.bicimarket.com/images/productos/mb08CH2GC.jpg
ESta bici aguanta diversos montajes. Permite muelle o aire, horquilla de 150 o de 180, y en cuanto a la línea de cadena yo creo que con un 38 con guía sería la caña. Eso sí, yo la montaría con 10 velocidades 38 x 11-36 como mínimo aunque con un piñón de 40 iría sobrada. Un saludo.
hola a todos, estoy interesado en comprar una rockrier fr6 para mi novia, es pro si alguien vende una que contact conmigo,un saludo y gracias
hey!!!, desde la ultima vez que conteste, me compre ese y ya lo tengo... el problema es que no puedo sacar los platos porque estan muy duros, ya tengo un extractor de bielas y un troncha cadenas, ayuda porfa!!
pues no se lo k ofreccoo, jjeejej, por k es de para mi novia ,ejej si teneis alguna apra vender manddme un privado o lo k sea, graciasde antemano, un saludo
no puedo, lo he intentado pero estan muy duros, si alguien me dice como se sacan por si lo hago mal, o que me digan trucos o algo
Echa un poco de aceite antes. Con el extractor deben salir sin problemas. Lo dificil es meterlos bien. Un saludo.
Quitas el tornillo que hace de tapa y le echas aceite ahí, por dentro. Y para colocarla bien yo unto grasa en el eje y le echo un poco de aceite al hueco de la biela. Así me da la impresión de que desliza mejor que solo con grasa. Y luego hay que apretar bastante para que llegue bien al fondo. Al tornillo también le echo aceite para que deslice mejor. Pero vamos que de complicado tiene poco, es más cuestión de fuerza. Un saludo.
estoi pensando en comprarme la rockrider 6 fr ya veo que da buen resultado asi q seguramente la comprare
Me parece que las nuevas patillas ya no parten. Aun así la garantía se hace cargo pero claro es una putada la intranquilidad y yo preferiría llevar una patilla en la mochila a no reparar hasta llevarla al deca. El que se hagan cargo no quiere decir que no sea un incordio. Pero como te digo al parecer ya no parte. ¡Menos mal! Esta bici es uno de mis próximos proyectos. Un saludo.
El cuadro de la fr6 lo tengo fisurado por dos sitios y el tapon del rebote de la horquilla ya se me ha desaflojado dos veces....ademas de que voy por la tercera patilla que por lo menos parece que resiste.