yo tengo pensado usarla en circuitos como este [video=youtube;7Q5Q-e_PyfY]http://www.youtube.com/watch?v=7Q5Q-e_PyfY[/video]
En el video que pones todos llevan bicis de DH, especiales y adecuadas para el maltrato a las que las someten. Se puede hacer con la fr6?? pues sí, no tan rápido ni tan "cómodamente" pero de poder se puede. Si lo que quieres es hacer DH puro y duro, personalmente opino que lo mejor es que te mires una bici de DH de segunda mano. Si por el contrario te gusta bajar mas o menos fuerte y de vez en cuando hacerte una subida o mas el rollo enduro pues la fr6 es tu bici. Mis colegas llevan Kaisers, SX-trails, v10, stinky's y otras de descenso y te puedo decir que por donde van ellos voy yo detrás (menos en algunos cortados no recomendados xD) así que no creas que es una mala bici saludos!
Yo estoy encantado con ella ya la probé hoy en un par.de.bajadas guapas cn saltos raíces surcos etc y la bici la,verdad esk responde muy bien sinceramente no me arrepiento de pillarlA lo próximo el muelle correspondiente a mi peso y en verano a la Pinilla saludos a todos
haz fuerza sobre la rueda trasera y tira del manillar como haciendo que no se clave la rueda delantera. De todas maneras te recomiendo que lo hagas 300 millones de veces y al final acabará saliendo. Nada sale a la primera ni a la segunda. Prueba y error hasta que te sientas cómodo
y lo qe tu dices de las bicis de dh yo prefiero una de freeride qe pesa menos para subir por qe donde yo vivo pocas veces van los qe acen remontes entonces tengo qe subir por la carretera o por caminos de tierra normalillos y es mas comod con una de freeride supongo no lo se pero pienso qe si
***** si por donde van hay camino y todo! Yo alguna que otra vez voy haciendo los caminos y somos 2 FR6 Yo me la pillaba, luego la puedes ir mejorando y llegara un punto que sea tan pepino que cambiaras el cuadro XD
Aki os dejo unas fotillos te hoy la.calidad no es muy buena pork son sacadas de un video asík lo siento Es en getafe eb el cerro de los ángeles en la parte superior hay un par de bajadas con saltos sucos algún peralte y esas cosas
Yo creo que lo de pillar la fr6 o otra de dh depende de lo iniciado que estes en el tema y lo que controles de bicis etc.. yo cuando pille la mia nunca habia tenido una de doble suspension, y no tenia **** idea mucha idea de mecanica etc. Ahora despues de 2 años con ella mejore mucho mi tecnica y controlo de mecania, con lo que si tengo que pillarme una de segunda mano sabria que revisar y de que forma cuando antes me podian meter cualquier cosa y pensaria que estaba bien... Si estas empezando no creo que te defraude y como tampoco es especifica de dh mejoraras mas con ella que con un pepino de verdad que te salvara tus errores. Yo creo que para empezar es una buena opcion.. vas a lo seguro (nueva) es barata y no se comporta mal, te permite bajar y tambien subir (cuesta pero se puede subir la 2010 la nueva solo lleva un plato, esta mas enfocada a bajar. Lo que si he aprendido en todo este tiempo que llevo con ella es que demomento el que se queda corto soy yo y no la bici... he visto gente hacer cortados grandes con ella y competis de DH, no es lo mas apropiado pero vamos que puedes hacer de todo con ella, cuando seas mas pro te pillas una de las buenas que son el triple de caras tambien otra buena opcion es una voltage fr20 que no se como andan de precio pero puede ser una compra interesante y ya es un buen pepino
http://www.youtube.com/watch?v=hfmFJQ4raMQ segun comenta el menda del video parece que el reglaje de compresion no se nota demasiado. Si parece muy interesante el de doble rebote.