sabeis por ke tardaron tanto tiempo en traer mi bici qe aun no llego por cierto se confundieron y en vez de meter 2 bicis fr6 una talla m y otra l no metieron la l y ni cuenta se dan tuve qe llamar yo para aver qe **** pasaba eso es una falta de responsabilidad por parte de la empresa vale qe un despiste lo tiene cualqiera pero qe por lo menos llamen qe no tengamos qe llamar nosotros salu2
metete en el censo de yt industries en el subforo de dh,eso si que es un retraso,que encima ya estan pagadas de hace 6 meses y no las tienen
yo me metí el otro día y flipé. no hay nada peor que no tener ni el dinero ni la bici :S En ese sentido (y no por nada) canyon me da más confianza que YT aunque también suele tener su retrasos. PD: todo apunta a que seguiré con mi queridísima FR6 un buen tiempo más; la torque tendrá que esperar...
nadie con fotos de la nueva fr6 evo ? ---------- Mensaje añadido a las 22:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ---------- es como la del 2011 cambian 2 cosas la horquilla delantera de 165mm y no se qe mas
azul solo cambian 2 cosas por el mismo precio es la misma pero cambian 2 cosas no se deben notar mucho vale lo mismo cuando tenga fotos las subire qe aun no me llego
me parece que lo de evo es en la fr10: http://www.decathlon.es/bicicleta-freeride-rockrider-fr10-evo-id_8193612.html
creo qe si por ke yo la mia la encargue por telefono y me dijeron si era la fr6 evo asi qe supongo qe sera la nueva
***** pues si te la dan al precio de la FR6 me apunto jajaj Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.