*****, voy a ver sí alguien vende un basculante de la alpine y unos vinimos de Orange para revalorizar la FR6 XD Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
no son los mismos,el basculante de la level tiene cambio de recorrido,y el cuadro de la orange mas abierta la direccion,pero eso lo cambia la marca a partir del catalogo del chino que lo fabrica,en cambio decathlon lo coje tal cual esta en el catalogo,es igual que la fr10,es una mondraker player con la bieleta cambiada,para que la mondraker no sea exacta a ninguna otra,esta igual,cambian el agujero y le ponen cambio de recorrido y el angulo de direccion y ya parece distinta bici,aunque sea exactamente la misma en lo que a material y a soldaduras se refiere
El cuadro de la orange es bastante diferente que el de la FR6... y el basculante igual. Que los pueda fabricar la misma empresa no quiere decir que sean iguales... ni que tengan los mismos estudios de geometrias etc.. nisiquiera los mismos controles de calidad..
*****, claro que no, hay una Alpine 160 en compra-venta y se ve que es muchísimo mas tocho. Sin contar que esta hecho a mano (El Orange) y salio en la Tv un programa de como las hacían y utilizaban aluminio aeroespacial. Comparas eso con una Fr6 y bueno... jajaja Sin querer quitar razón a nadie, estoy de acuerdo en que son muy diferentes!
Si alguien quiere una 888VF o un DHX5 pasaos por aquí =) http://www.foromtb.com/showthread.p...cchi-888-VF-del-2006-y-FOX-DHX5-Coil-del-2009
vaya! es que era la medida de la Fr6!!=S xDD P.D: Incluyo los casquillos para la FR6!! con muelle de 400lbs!!
A mi me explicaron que 190 era 147mm de recorrido, mientras que los nuevos amortiguadores, de 200 dan 160 y yo llevo el roco en la 2009 con lo cual de queda en 160-160. No se si me he explicado Mirar que he encontrado mirando cosillas XD http://www.ebay.es/itm/Suntour-SR-M...ccessories&hash=item2ebcb917eb#ht_6664wt_1159
osea, yo vendo mi 888 con guardabarros exclusivo y válvula de repuesto por 200 y me intentan regatear ese precio xD, luego te encuentras con la suntour por 180... si es que xD!
... la mia esta intacta sin ni siquiera ningún arañazo.. eso es decir mucho en el mundo del descenso xD y encima son de las que estaban fabricadas en italia y no en china =S P.D: Acabo de vender la bici =DDD
Felicidades Cenn!! jaja Sabeis del tema de casquillos? Me ofrecen un Roco tst a estrenar de 200x57 por 100€ y necesito saber lo de los casquillos.
Y tanto! ahora te doy la medida de mis fox! P.D: delante tengo 2,2 en total y detrás 5 en la FR6, pero no sé que medida tienen los Roco =S!! pregunta si es la misma de fox, y te vendo los míos por 15 euros si quieres =)
Si me contestan... jaja De todas maneras, yo llevo un Roco r el de la Fr6 nueva, si se supone que es de 200x57, no serian los mismos casquillos?
Ah! pues entonces sí, deberían funcionarte perfectamente, a no ser que sean unos ******** y hagan diferentes medidas entre sus amortiguadores, que lo dudo xD
Si he entendido bien, los casquillos son las piezas metálicas que anclan el amorto a la barra donde se coloca el mismo no?
Si, es esto!^^ http://www.xtrem-racer.com/WebRoot/StoreES/Shops/61464083/4CA2/737B/B39A/C7D5/CF3F/C0A8/29B9/7F53/90632.JPG